Papá de Angélica enfrenta a equipo de SQP y rompe pacto de silencio

"De la Fanny no vale la pena hablar", indicó el progenitor.

Martes 3 de julio de 2012 a las 14:54 horas

Espectáculos

 

Aparte de la hermana de Angélica Sepúlveda, hasta hoy no se había conocido la impresión de algunos de los padres de la "Fierecilla de Yungay", luego que Luis Sepúlveda rompiera el pacto de silencio que rodeaba a la ex competidora de Mundos Opuestos y saliera en defensa de su hija junto con encarar al equipo de SQP que viajó hasta la Octava Región.

 

Hasta Yungay llegó por segunda ocasión para averiguar el paradero de Angélica, que luego de botar la prueba en contra de Viviana Flores, luego que ésta le sacara una importante ventaja en las semifinales del reality de Canal 13, se le perdió el rastro, pues ni siquiera asistió a presenciar la final en Peñalolén.

 

Tras ser abordado en su automóvil a la salida de su casa en la localidad rural, Luis Sepúlveda, desestimó que Angélíca no tiene paradero conocido: "Mi hija no esta desaprecida, yo hablo con ella cada vez que quiero".

 

Sobre el triunfo de Vivi, por sobre su hija junto a las acusaciones de arreglo en las pruebas, el progenitor de la denominada "Chucky", sostuvo: "Unos ganan,  otros pierden, yo felíz por la que ganó".

NO HABLA DE FANNY

 

 

Consultado sobre la pelea que protagonizó su hija con Stephanie "Fanny" Cuevas al interior de Pirque, luego que ella acusara a Angélica de ser la responsable de la derrota, Don Luis fue tajante y sólo indicó: "Dde la Fanny no vale la pena hablar".

 

Añadió que el carácter y la reacción de su hija es la misma que tendría él si alguién lo insulta.

 

Asimismo, evadió la pregunta sobre su impresión de que su hija pàrticipe en realities, al sostener que: "Ellla es una mayor de edad, pregúntele a ella".

 

Acto seguido, Luis Sepúlveda se molestó y respondió: "De mi familia no hablo, porque es parte de mi vida privada y de la competencia se lo preguntan a ella, la gente que diga lo que quiera, ellos hablan de la ignorancia, pero no me interesa hablar de mi vida privada, gánense la plata facilmente como se las estén ganando... yo me voy a trabajar”. 

 

pn/jmu

 

Publicidad