En su propia Trampa: Martín Cárcamo hace caer a falso médico (Fotos)

En inicio de la segunda temporada del programa.

Martes 3 de julio de 2012 a las 12:31 horas

Espectáculos

ensupropiatrampa2.jpg El exitoso programa conducido por Emilio Sutherland, "En su propia trampa" comenzó su nuevo ciclo debutando con el animador del matinal del canal católico, Martín Cárcamo, quién personificó a un anciano con problemas de salud cuidado por 2 de sus "sobrinos" caracterizados por los personajes de la serie "Perla" del mismo canal, Cangri y Dash.

 

Miguel Dencil, el "milagroso doctor" quién afirmaba "que todo su trabajo no lo ha desempeñado ningún científico en el mundo" o de asegurar tener la cura de la"homosexualidad" fue cayendo de a poco en pequeños retos dejando al descubierto el descaro total del estafador de la salud.

 

Toda la recreación, montaje hecho por el equipo periodístico y de producción del programa, realizada en una casa particular estuvo al tanto y bajo el control del mismo Sutherland y del diputado y también facultativo Juan Luis Castro, quienes al final del programa lo encararon frente a frente, mientras el mismo Dencil se retira esquivando todas las acusaciones, a pesar de las pruebas concretas que se presentaron durante el programa.

 

Castro asegura que las denuncias a este falso doctor vienen siendo presentadas desde el año 94´. Actualmente está en proceso el caso, del cual se suma una acusación con un centro "sanatorio" ubicado en Curacautín. 

 

FOTOS

ensupropiatrampa1.jpg  ensupropiatrampa3.jpg  ensupropiatrampa4.jpg  ensupropiatrampa5.jpg  ensupropiatrampa6.jpg  ensupropiatrampa7.jpg  ensupropiatrampa8.jpg



Publicidad