Sexo anal: Consejos y tips

Practica continúa siendo un tema "tabú".

Domingo 1 de julio de 2012 a las 01:04 horas

Pura Mujer

 

El sexo anal es una de las prácticas preferidas para quienes adoran lo excitante y lo “prohibido” y este tipo de relación siempre ha sido un “tabú”, ya que algunos lo consideran asqueroso y poco higiénico, cuando la verdad sólo se debe cruzar la puerta del dolor inicial para disfrutar al 100 por ciento con tu pareja, siempre, claro está, que también lo desee.

 

Olvídate de los comentarios al respecto y práctica el coito anal sin dudas, eso sí, ten en cuenta las siguientes recomendaciones.

 

El ano ofrece resistencia así debes relajar a tu pareja, lubrícala de alguna forma y luego introduce un dedo en su ano para “tantear” el terreno.

 

Penétrala de forma suave y nunca pierdas su ritmo, déjala decidir ya que un error en esta parte te puede costar la diversión del resto de la noche.

 

Usa preservativo y agrégale lubricante para facilitar la acción y recuerda nunca realizar una penetración vaginal luego de tener coito anal, ya que puedes transmitirle alguna bacteria con tu pene a tu pareja.

 

Finalmente, y no por ello menos importante, siempre obtén la aceptación de tu pareja y nunca lo intentes contra su voluntad.

 

Pn/jr

 

Publicidad