La "U" se refuerza: Argentino Ezequiel Videla y Álvaro Ramos ya son azules

Videla será el encargado de reemplazar a Marcelo Díaz.

Jueves 28 de junio de 2012 a las 06:00 horas

Deportes

El mediocampista argentino Ezequiel Videla y el delantero nacional Álvaro Ramos se convirtieron en las nuevas incorporaciones de Universidad de Chile para un exigente segundo semestre.

 

Videla, de 24 años, llega a la tienda azul desde Instituto de Córdoba y será el reemplazante de Marcelo Díaz, quien tras el Apertura deja la 'U' para defender al Basilea FC de Suiza.

 

El entrenador del vigente campeón de la Copa Sudamericana, Jorge Sampaoli, confirmó este mediodía el arribo de Videla. "Tiene características parecidas a las de Marcelo. Su precio era más alcanzable y lo veníamos siguiendo desde el Nacional B en Argentina", expresó el DT.

 

En tanto, Alvaro Ramos vestirá la casaquilla azul de cara al Torneo de Clausura, Copa Chile y la Copa Sudamericana, pese al interés mostrado también por Universidad Católica.

 

La directiva de Deportes Iquique, tienda que defendió el ex seleccionado Sub 20 de 2008 al primer semestre de 2012, fue la encargada de anunciar el acuerdo con el actual bicampeón nacional.

 

"Ante la negativa del representante y del propio jugador por renovar los vínculos con la institución celeste, el directorio ha decidido respaldar sus prioridades y contribuir a que cumpla uno de sus anhelos inmediatos, aceptando de manera unánime la última oferta que nos hizo llegar la Universidad de Chile", expresó el gerente general de los 'Dragones Celestes', Jorge Venegas.

 

De esta manera, el deseo del joven atacante de jugar por la 'U' fue clave para aceptar la propuesta de los azules.

 

upi/so/

Publicidad