2 alumnos de la USM los nuevos Embajadores de Google

Quienes difundirán distintos beneficios que ofrece la marca.

Viernes 22 de junio de 2012 a las 15:34 horas

Regiones

Dos alumnos de Ingeniería en Informática de la Universidad Técnica Federico Santa María son los nuevos Google Ambassador, quienes durante un año tendrán la misión de difundir en la comunidad universitaria los distintos servicios y beneficios que ofrece esta marca, cuyo principal producto es su motor de búsqueda de internet.

 

Como parte del Google Student Ambassador Program en Latin America, Oscar Cornejo y Natalia Ruz serán el principal nexo entre la USM y la firma norteamericana, transformándose de esta manera en sus "product experts".

 

Cornejo y Ruz deberán planificar y ser los anfitriones de distintos eventos y capacitaciones al interior de la casa de estudios superiores, teniendo la oportunidad de vincularse con una red global de embajadores de diversos países para apoyar las distintas iniciativas de Google, además de transformarse en una excelente alternativa de aprendizaje y desarrollo para los alumnos participantes.

 

Dentro de su proceso de capacitación, ambos alumnos viajaron a Buenos Aires para conocer a fondo sus funciones y responsabilidades, además de tener la posibilidad de generar vínculos con los otros embajadores Google de Latinoamérica.

 

El próximo 27 de junio, los Google Ambassador de la USM encabezarán la transmisión de una videoconferencia que presentarán los desarrolladores de Google, en San Francisco, Estados Unidos y cuyo principal objetivo es dar a conocer las últimas aplicaciones generadas por la marca.

 

upi/so/

Publicidad