Jennifer Lopez bailó hot y desató la euforia en el público (Fotos)

Cantante se lució con su "tiritón de la muerte" en efusivo show.

Miercoles 20 de junio de 2012 a las 07:52 horas

Espectáculos

JenniferLopezbailhotydesatlaeuforiaenelpblicoFotos12.jpg Jennifer Lopez, cantante estadounidense,  bailó hot y desató la euforia en el público luego de lucirse con su "tiritón de la muerte" la noche del martes en el Movistar Arena, hasta donde llegaron 11 mil fanáticos. 

 

Cerca de dos horas Lopez cantó, bailó y se lució con sus pasos en el escenario, donde presentó lo mejor de su carrera musical. 

 

Apareció con un ajustado traje plateado donde se podía ver sus curvas que no dejaron indiferentes al público, sobre todos sus fans varones. Además fue alzada por cuatro bailarines en varias ocasiones para luego dejarla en la parte alta del escenario, donde realizó sexys movimientos, hasta su especial "tiritón de la muerte". 

 

Luego vino una especie de ring de boxeo y continuó cantando. Aprovechó de hablar en español, como por ejemplo, "los quiero" y "soy una chica del Bronx", recordando al lugar de Nueva York. 

 

Algunos de los temas que interpretó fueron: "If you had my love", Let's get loud", "Papi" "Love?", "On the floor" y "Dance again", entre otros.

 

pn/pv

 

FOTOS

JenniferLopezbailhotydesatlaeuforiaenelpblicoFotos2.jpg  JenniferLopezbailhotydesatlaeuforiaenelpblicoFotos1.jpg  JenniferLopezbailhotydesatlaeuforiaenelpblicoFotos3.jpg  JenniferLopezbailhotydesatlaeuforiaenelpblicoFotos8.jpg  JenniferLopezbailhotydesatlaeuforiaenelpblicoFotos7.jpg  JenniferLopezbailhotydesatlaeuforiaenelpblicoFotos6.jpg  JenniferLopezbailhotydesatlaeuforiaenelpblicoFotos5.jpg  JenniferLopezbailhotydesatlaeuforiaenelpblicoFotos12.jpg  JenniferLopezbailhotydesatlaeuforiaenelpblicoFotos4.jpg  JenniferLopezbailhotydesatlaeuforiaenelpblicoFotos13.jpg  JenniferLopezbailhotydesatlaeuforiaenelpblicoFotos11.jpg  JenniferLopezbailhotydesatlaeuforiaenelpblicoFotos10.jpg  JenniferLopezbailhotydesatlaeuforiaenelpblicoFotos9.jpg  
 


Publicidad