Mundos Opuestos: Conoce a los 8 finalistas del reality a pasos de la final

Entre ellos Dominique Gallego por las mujeres y "Joche" por los hombres.

Sábado 16 de junio de 2012 a las 15:28 horas

Espectáculos

Mundos Opuestos, el reality exitoso de Canal 13,  ya cuenta con sus ocho finalistas, a pocos días de la gran final, y acá en Puranoticia.cl te los recordamos. 

 

Destacar que la final está se realizará el próximo miércoles 27 de junio en el Centro Deportivo y Cultural Chimkowe de la comuna de Peñalolén, y que consistirá en una prueba en vivo y en directo. 

 

FINALISTAS

 

Los finalistas, que son 4 hombres y 4 mujeres, competirán por el millonario premio de 25 millones de pesos para un representante de cada sexo. 

 

Durante la semana del 11 de junio se realizaron las últimas pruebas de eliminación, en donde Angélica Sepúlveda derrotó a la argentina modelo pareja de Sebastián Roca, Mariana Marino, mientras que en los hombres, el karateca David Dubó, venció al argentino Agustín Pastorino. 

CONOCE A LOS FINALISTAS

 

Entre las mujeres, figuran: Dominique Gallego, la ex princesa de "40 ó 20", elegida por votación popular: Viviana Flores, la doble de Justin Bieber; Stephanie Cuevas; y Angélica Sepúlveda. 

 

Por su parte, en los hombres continúan en la competencia el campeón del mundo en karate, David Dubó, el argentino José Luis "Joche" Bibbó, Sebastián Roca, por votación telefónica; y Andrés Longton.

 

FINAL 

 

El término de las grabaciones están programadas para el próximo domingo 17 de junio, por lo que los 8 finalistas contarán con 10 días para prepararse para la última prueba.  

 

pn/pv

 

 

Mundos Opuestos: Conoce al ganador del duelo Dubó vs Pastorino                                           

Conoce el futuro de Mundos Opuestos tras fin de las grabaciones                                              

Mundos Opuestos: Conoce la ganadora del duelo Angélica vs Mariana                                            

Thiago confirma affaire con Mariana de Mundos Opuestos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad