Conoce los 3 juguetes sexuales de los hombres

Clásica muñeca inflable lidera los gustos.

Viernes 15 de junio de 2012 a las 20:13 horas

Pura Mujer

Según la cultura, los juegos sexuales son más utilizados por los hombres que por las mujeres, sin embargo, a los chilenos les cuesta un poco más jugar con estos instrumentos en la cama.Conoce los 3 juguetes sexuales de los hombres. 

 

3 JUGUETES SEXUALES DE LOS HOMBRES

 

MUÑECA INFLABLE

 

Simula el cuerpo de una mujer y cada vez los materiales con los que son fabricados se acercan más aun al original. Hay algunas japonesas que parecen verdaderas mujeres y que hacen algunos movimientos con los labios que estimulan más al hombre. Dicen eso sí, que estos juguetes son para casos extremos, para aquellos que no tienen ninguna posibilidad de tener con quien compartir su entretención y quizás para hacer un tría falso… nunca se sabe.

 

ESPOSAS Y LÁTIGO

 

Al igual que las mujeres, a ellos les encantan estos artículos y verse sometidos a estos. Que una mujer lo espose y que además lo amenace con un látigo, podría llevarlos al éxtasis. Queda a criterio de la pareja si el látigo se utiliza o no.

 

HUEVOS CHINOS

 

Es un artículo que fue creado hace poco tiempo y consta de una especie de huevera, que trae varias sorpresas. Los Tenga Eggs parecen a simple vista una huevera con media docena de huevos blancos, pero cada uno de los pequeños dispositivos está equipado con algún tipo de efecto electrónico que facilita la excitación sexual masculina. Una vez usados, los huevitos son descartables, a diferencia de otros juguetes sexuales.

 

pn/pv

Publicidad