Filtran imágenes de cámara de seguridad de secuestro de Jorge Valdivia y esposa (Video)

Luego de que medios cariocas dudaron de la palabra de "El Mago".

Miercoles 13 de junio de 2012 a las 07:38 horas

Deportes

Filtran imágenes de la cámara de seguridad del supermercado en donde estuvo Jorge Valdivia, futbolista del Palmeiras, su esposa Daniela Aránguiz y su captor, durante secuestro express en Brasil.

 

A pesar de que algunos medios cariocas dudaron de la palabra del volante chileno e indicaron que todo se debía a un montaje de "El Mago" para desvincularse rápidamente del "Verdao", este martes se revelaron imágenes del secuestro del "10" de los "Alviverdes". 

 

El canal SBT publicó un video en donde se aprecia a Valdivia junto a su esposa la ex chica "Mekano" Daniela Aránguiz y el secuestrador, en el momento que fue obligado a realizar cuantiosas compras, como lo explicó el ex Colo Colo. 

 

La compilación de imágenes de una cámara de seguridad de un supermercado dura 1 minuto 20 segundos y en él se ve al ex seleccionado de "La Roja" realizando varias compras. Ahí se aprecia, y según lo que explicó el jugador en conversación con el canal 24 Horas, que no pudo realizar la transacción ya que no tenía monto en su tarjeta de crédito.


Valdivia aparece con un polerón con gorro blanco, mientras que su esposa con un chaleco negro. Por su parte, el captor es un hombre alto, moreno y con pelo rapado que a cada instante vigila los movimientos de la pareja.

Recordar que las imágenes ayudarán a la policía brasileña a dar con él, que trajo como consecuencia la partida de la familia Valdivia Aránguiz a Chile, donde ella decidió quedarse en nuestro país con sus hijos, mientras que el jugador se encuentra en Brasil en conversaciones con Palmeiras para poner punto final a su contrato.

 

pn/pv

 

VIDEO IMÁGENES DE LA CÁMARA DE SEGURIDAD DE SECUESTRO DE JORGE VALDIVIA Y ESPOSA 


Publicidad