Thiago confirma affaire con Mariana de Mundos Opuestos

Relación con polola de Sebastián Roca fue previo al reality.

Martes 12 de junio de 2012 a las 18:44 horas

Espectáculos

Thiago Cunha, ex participante de Mundos Opuetos, confirmó haber mantenido un affaire con Mariana Marino, actual polola de Sebastián Roca, previo a su ingreso al reality Mundos Opuestos de Canal 13.

 

En entrevista con Terra TV el brasileño señaló que tuvo una breve relación  con la trasandina hace 8 años atrás “fue algo buena onda”, junto con indicar “salimos una vez y por intermedio de unos amigos”.

 

Thiago, pese a confirmar que tuvo un breve affaire con la reina dela Vedetón2011, solo se limitó a indicar que fue en el periodo en que ya había concluido el éxito del “Axé” y que solo fue algo “buena onda”. Consultado por la periodista si fue un “touch and go”, el actual pololo de Yamna Lobos sólo se limitó a reír.

 

TENÍA NOVIA

 

Dentro de las confesiones que hizo en la entrevista, Thiago dio a conocer que “yo entré con una novia a Mundos Opuestos” al dar cuenta de la relación que mantenía con la madre de su hijo de 6 meses en Brasil.

 

Cunha precisó que la carioca e intentó terminar con él previo a su encierro, pero él se negó, sin embargo al ver su novia la fuerte cercanía y caricias que mantuvo él con Camila Nash, le hizo llegar un correo e-mail al interior de Pirque donde dio por terminado la relación.

 

pn/ml/jmu

Publicidad