Neymar: Lionel Messi es el mejor del mundo

El crack brasileño alabó a su par argentino.

Domingo 10 de junio de 2012 a las 16:34 horas

Deportes

El delantero de la selección brasileña, Neymar, al igual que sus compañeros que cayeron por 4-3 ante Argentina reconocieron este domingo que Lionel Messi es el "mejor del mundo" en la actualidad.

 

"Es así de simple. Es el mejor del mundo y con un poco de espacio hace lo que quiere", reconoció el ariete de Santos, en su arribo al aeropuerto de Sao Paulo, quien de paso felicitó al trasandino por los tres goles que les anotó en el amistoso disputado en Nueva Jersey (Estados Unidos).

 

De todas formas, Neymar aseguró que el compromiso "no fue (para Messi y compañía) el paseo que muchos se imaginaban", puntualizando que Brasil empleó en este partido una selección joven pensando en los Juegos Olímpicos de Londres, mientras que Argentina presentó a su elenco estelar.

"Podríamos haber salido con la victoria, creamos oportunidades de gol, jugamos bien y mostramos que estamos en el camino correcto", concluyó.

 

Por su parte, el lateral Danilo, compartió los dichos de Neymar sobre el atacante del Barcelona, señalando que Messi "desequilibró" un partido que era parejo.

 

No obstante, también incidió en que esta selección "verdeamarela" es "un grupo que está en formación" y enfocada en "el proyecto olímpico".

 

pn/jr

Publicidad