Conoce los beneficios para viajeros de clase ejecutiva (Fotos)

Estos lujos han aumentado en el mercado chileno.

Sábado 9 de junio de 2012 a las 10:03 horas

Mundo Económico

Existen comodidades en los viajes en avión que simplemente son irresistibles y que sólo se pueden disfrutar en la clase ejecutiva, como por ejemplo servicios de buffet, bar abierto o pijamas con pantuflas. Sin embargo, ciertas ostentaciones han pasado de moda y han nacido otros beneficios. Conoce los nuevos beneficios para viajeros de la clase ejecutiva. 

 

Estos lujos comienzan desde que se arriba al aeropuerto, donde puedes ingresar a salones VIP donde los pasajeros se pueden sentir como en el living del hogar. 

 

Un ejemplo es Santiago, en donde el Admirals Club de American Airlines es uno de los salones más grandes con superficie de 700 metros cuadrados. Cuenta con 179 asientos, 15 baños y tres duchas. Además, de tragos y comidas gratis.

 

APROVECHAR EL TIEMPO

 

Quienes necesitan aprovechar el tiempo mientras esperan el vuelo existe un área de trabajo con computadores, seis estaciones de trabajo y Wi-Fi.

 

Pero estas comodidades van más allá de la estadía en el salón VIP, ya que los pasajeros de clase ejecutiva cuentan en el avión con un tablet donde los clientes se pueden entretener con una amplia selección de películas, juegos, música y programas de TV.

 

Los asientos, en tanto, se pueden expandir en 180° para quienes tienen viajes de larga distancia, incluso el control del asiento puede memorizar su posición favorita. Además, si lo que quieres es disponer de mayor privacidad y espacio, se puede levantar un separador entre los asientos.

 

MENÚ

 

Además se preocupan del menú pensad para satisfacer los gustos de los pasajeros, en donde la carta es creada por chefs especializados, cuentan con una entrada y cuatro platos de fondos, además de una selección de postres.

 

Lo mismo ocurre con el vino, donde hay una selección creada por sommeliers según el tipo de viaje que se pretenda efectuar, ya que en distancias cortas se recomienda no tomar un tipo de alcohol que provoque mayor sueño.

 

Esta serie de beneficios han aumentado, incluso en American Airlines aseguran que ya ocupan el 90% de la clase Business.

 

FOTOS

Conocelosbeneficiosparaviajerosdeclaseejecutiva4.jpg  Conocelosbeneficiosparaviajerosdeclaseejecutiva1.jpg   Conocelosbeneficiosparaviajerosdeclaseejecutiva3.jpg

Publicidad