Ofertazo de muñecas inflables, vibradores y lencería erótica en Santiago

Sex Shop ofrece 50% de descuento en sus productos.

Viernes 1 de junio de 2012 a las 15:22 horas

Nacional

Un ofertón en muñecas inflables, vibradores, lencería erótica y varios productos más lanzó un Sex Shop ubicado en el centro de Santiago. La idea es motivar a las personas a acercarse a estas prácticas que siempre agregan novedad y pasión a las noches de erotismo.

 

 

Hasta ahora, más de un 120% ha crecido el comercio electrónico en América Latina desde 2010 a la fecha. Una cifra que sin duda habla de un sistema que cada día es más confiable, seguro y cómodo.

 


Por lo mismo es que a modo de festejo y para “regalonear” a todos los usuarios y amigos es que Planeta Sex Shop se una a la semana del e-Commerce –entre el viernes 1 y el jueves 7 de junio- con  lo que han bautizado como la “Fiesta del Placer 1.0”, que presenta descuentos de un 50% en sus prodcutos.

 

 

 

 

 

 

 

Si deseas participar puedes hacerlo desde tu casa a través del sitio planetasexshop.cl o bien imprimiendo un cupón que presentan en su página y luego ir a la tienda personalmente. (Catedral 1233, local 9, Santiago Centro (entre las estaciones Santa Ana y Plaza de Armas del Metro entre las 09.00 y 20.00 horas).

 

pn/jr

Publicidad