Mundos Opuestos: Conoce a ganadores de cuarta competencia individual

También se conoció al inmune de esta semana.

Viernes 1 de junio de 2012 a las 18:33 horas

Espectáculos

Mundos Opuestos vivió su cuarta jornada de competencia individuales en una semana que experimentó cambios en los espacios del Futuro del Pasado. También se descubrió el nombre del inmune o "Protegido de todos los tiempos" y aquí, en Puranoticia.cl, te contamos los detalles.

 

Según los datos de nuestro reportero para Mundos Opuestos, , la competencia de hombres volvió a la senda de la normalidad y fue ganada por David Dubó, quien fue secundado sorpresivamente por José Luis "Joche" Bibbó. De esta forma, ambos aseguraron su estadía en el Futuro; mientras que Agustín Pastorino volverá al pasado al igual que Andrés Longton.

 

En la competencia de mujeres no hubo sorpresas y al igual que la semana pasada las ganadoras fueron Viviana Flores y Angélica Sepúlveda, quienes remitieron al pasado a Mariana Marino y Stephanie "Fanny" Cuevas. Esta última, por primera vez, podrá compartir el mismo espacio -en esta segunda etapa- con Agustín Pastorino.

 

Como es conocido, el inmune o "Protegido de todos los tiempos" surge entre los ganadores de las competencias individuales y corresponde a quien tenga mayor votación del público. Esta semana es Vivi la que se ganó el derecho de utilizar el traje azul.

 

Mientras se espera la llegada de Sebastián Roca y Dominique Gallego, que se producirá el domingo a las 09:05 horas, en un vuelo procedente de Toronto, Canadá, el encierro de Pirque no presentará -nuevamente- eliminados.

 

pn/jmu

 

Domi y Roca visitaron la Torre de la Perla Oriental de Shanghai (Foto)

 

Andrés Longton el abogado que cambió el “Derecho" por las cámaras de televisión 

 

Publicidad