Conoce cuatro aplicaciones que no deben faltar en tu smartphone

Desde un alcotest portátil hasta televisón chilena online.

Miercoles 30 de mayo de 2012 a las 16:31 horas

Tendencias

Los Smartphones, iPhone, Blackberry, Samsung con andorid y también los Nokia y Sonyericsson se han tomado el mundo digital y han dado a los usuarios la libertad de poder estar conectados en cualquier momento y lugar.

 

Además de las diferencias entre cada aparato, los consumidores priorizan mucho las aplicaciones que existen para cada aparato, por ello, te mencionamos las últimas novedades para que las descargues en tu celular.

 

WAZE: Evita atochamientos y Carabineros al volante

 

Waze, el popular GPS que facilita la vida a conductores

 

¿Manejas auto o moto? ¡Esta es tu aplicación! Con Waze puedes enterarte de los atochamientos, conocer los "atajos" para evitarlos y programarlo para que siempre busque la mejor solución sin importar cuál sea tu ubicación. Además, podrás estar al tanto de la ubicación de Carabineros y podrás evitarlos, ahorrándote tiempo en una fiscalización en caso de ir atrasado a algún lugar.

 

 

NOCHE LIBRE: Descubre panoramas y descuentos en Santiago

 

NocheLibre: la aplicación para descubrir panoramas con descuentos en Santiago

Todas las noches de la semana tienen algo para ti pero pareciera que sólo los viernes y sábados están anunciados en las redes sociales.

 

Por ello, si quieres encontrar un buen carrete, Noche Libre te lo ofrece y además incluye descuentos en varios de ellos. Descárgado para iOS y Android de forma gratuita, ya que para Blackberrys aún está en desarrollo.

 

 

 

 

 

 

ALCOTEST CHILE: Deja de sufrir si estás al volante y se te pasaron las copas

 

Estudiante de ingeniería crea aplicación 'alcotest' para Android

 En situaciones no quieres beber, no está en tus planes pero una llamada repentina cambia tu agenda personal y te obliga a salir directamente a un happy hour o after office. Luego, el regreso a la casa siempre es complicado, cuando alegría disminuye aumenta la soledad y si tienes alcohol en el cuerpo comienzas a pensar ¿Podré manejar o habré tomado mucho?

 

Para que no vuelvas a tener este problema existe Alcotest Chile, aplicación que te pedirá tu peso, sexo y edad para luego ofrecerte casillas, donde pones cuánto tomaste de cada trago, una vez hecho todo esto, la aplicación sumará tu nivel de alcohol en la sangre y te informará tu nivel, explicándote si puedes o no manejar y también las multas a las que te exponen si es que lo haces.

 

 

EL TELON TV: Mira televisión nacional en tus viajes

 

Chilenos desarrollan aplicación para ver TV desde smartphones

Si estás aburrido de no poder ver televisión en las transmisiones online de cada canal, esta aplicación es la solución a tu problema. 

 

El Telón TV está disponible de manera gratuita para ser descargado y entre la oferta de canales que tiene disponibles actualmente, se encuentran TVN, Canal 13, Mega, Chilevisión y CNN Chile, entre otros.

 

Además de smartphones, El Telón TV también esta disponible para iPads.

 

pn/jr

Publicidad