Los tres disfraces eróticos favoritos de ellos

Se le ha consultado a los hombres cuáles son sus disfraces eróticos favoritos y siempre el resultado es el mismo.

Martes 22 de mayo de 2012 a las 12:23 horas

Pura Mujer

La enfermera: Todos los hombres sueñan con este disfraz e imaginan a una enfermera muy escotada, con un traje muy corto, que le pregunta con una voz sumamente sexi, si tiene alguna dolencia y cómo puede ayudarlo a mejorar su enfermedad. Tiene que venir sí o sí con el estetoscopio colgando del cuello y por supuesto unas medias blancas con liga, bajo el vestido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La colegiala: Una falda, una blusa blanca, medias blancas y unos infaltables e inocentes moñitos, y el disfraz está listo. La falda tiene que ser a cuadritos, tableada y la blusa acompañada con una corbata, que también puede ser utilizada durante el juego. Con todos estos ingredientes no hay hombre que se resista. Si lo acompañas con una actitud de colegiala inocente, te aseguramos el éxito total.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La policía: ¡Alto ahí, esta detenido! Si esto ocurre en las afueras de tu casa y luego la policía te traslada hasta una habitación vacía para interrogarte, podría ser una fantasía inolvidable para cualquier hombre. Asegúrate de tener una pistola, de juguete eso sí, y por supuesto unasesposas y el juego estará completo. Trátalo sin piedad, y luego podrían llegar a un acuerdo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pn/fj

Publicidad