Nicolás Yunge se transforma con operaciones para combatir el sobrepeso (Fotos)

Cerca de 6 intervenciones seguidas minuto a minuto por Primer Plano.

Viernes 18 de mayo de 2012 a las 23:13 horas

Espectáculos

El ex integrante de la serie “Perla”, Nicolás Yunge, se transformó, porque se sometió a cerca de 6 operaciones con el fin de combatir su problema con el sobrepeso, el que ganó en base a un descuido en su alimentación y una vida sedentaria que el mismo reconoce. El cambio  fue seguido minuto a minuto por Primer Plano y fue realizado en la Clínica Farellones.

 

Entre las zonas que el amigo de la Vale Roth sometió a lipoaspiración para bajar de peso estuvieron: Orejas, papada, espalda, cintura, abdomen y mamas. Y el resultado fue una extracción sobre los 5 kilos de grasa, de los cuales entre 300 y 400 cc se los sacaron del pecho, mientras que otros 300 cc del total que le sacaron, fueron destinados a su trasero “donde le faltaba”.  

 

El proceso no fue fácil, porque antes de llegar al centro de salud “Nico” se mostró muy nervioso, cuestión que cuando le fueron a aplicar la anestesia se convirtió en un ataque de pánico, expresando entre tiritones que “me quiero ir a mi casa (…) no me quiero operar”.

 

Finalmente igual accedió y en cerca de 3 horas de intervención, finalizó la cirugía que Yunge esperaba con ansias. 

 

FOTOS

 

 

pn/ml

Publicidad