Cruzado Francisco Silva no descarta emigrar a Universidad de Chile

"No podría decir que no, ya que la vida da vueltas", dijo.

Miercoles 16 de mayo de 2012 a las 21:41 horas

Deportes

El volante de Universidad Católica Francisco Silva no descartó emigrar a Universidad de Chile, al señalar que "no podría decir que no, ya que la vida da vueltas".

 

Ante el supuesto interés de los azules por sumarlo como remplazante de Marcelo Díaz, que parte a Suiza, el 'Gato' se mostró incómodo, pero dejó abierta la puerta a cruzar la vereda y sumarse al archirrival.

 

"Mi idea siempre ha sido jugar en otro lado. Creo que es el momento justo. La vez pasada se estuvo cerca y no se concretó. Yo me debo a Católica y tengo que seguir acá. Lo ideal sería partir ahora y ojala se pudiera dar la posibilidad", declaró.

 

"De eso no voy a hablar (interés de la U). No podría decir que no, ya que la vida da vueltas; no podría decir que no en estos momentos", añadió.

 

Por otro lado, el mediocampista de corte se sumó a las voces que al interior del plantel piden por la continuidad de Andrés Romero, pese a que la dirigencia busca técnico.

 

"Lo conversamos y ojalá que siga. Lo ha hecho bien, ha manejado bien el grupo y hemos trabajado bien, tranquilos. Esperamos seguir ganando, ya que los resultados lo avalan", cerró.

 

upi/so

Publicidad