Adultos mayores de Santiago disfrutaron de fiesta bailable en el Teatro Caupolicán

Programa de actividades 2012 contemplado para ellos.

Martes 15 de mayo de 2012 a las 21:00 horas

Nacional

La municipalidad de Santiago organizó una gran fiesta bailable en el Teatro Caupolicán, en la cual disfrutaron miles de adultos mayores de la comuna, quienes se enteraron del programa de actividades 2012 contemplado para ellos.

 

"Esta gran fiesta es un regalo del municipio para ustedes, a quienes agradezco por su contagioso optimismo con el que participan en nuestras actividades. Hoy también iniciamos la programación 2012 del Adulto Mayor que viene colmada de talleres, capacitaciones y actividades de integración y esparcimiento. Es mi intención mantenerme en la alcaldía y que podamos seguir trabajando en una comuna inclusiva y llena de oportunidades", afirmó el alcalde Pablo Zalaquett.

 

Entre los beneficios exclusivos para el adulto mayor anunciados en la fiesta, destacan la Tarjeta Club Viva Santiago con descuentos en locales comerciales, cines y teatros, la Fila Preferencial que permite un rápida atención en los recintos municipales, los viajes turísticos a Viña del Mar y otros lugares, el fono 800 203011, opción adulto mayor, que informa sobre salud y actividades recreativas y culturales, y el programa social "Tocando tu puerta", iniciativa solidaria mediante la cual una red de voluntarios visita regularmente a los ancianos más vulnerables de la comuna.

 

La oferta del municipio santiaguino incorpora, además, decenas de talleres formativos y recreativos que incluyen clases de hidrogimnasia en piscinas temperadas, yoga, folclor, baile entretenido, pintura, telar, literatura, turismo cultural, fortalecimiento de la memoria, danza árabe, tai-chi y diversas artesanías.

 

Quienes pertenezcan a la tercera edad, pueden informarse de todos estos beneficios en Amunátegui 980, primer piso, en el fono 3867161, o en el correo eléctronico centroadultomayor@munistgo.cl.

 

upi/so//

Publicidad