Pizarro: Proyecto del Gobierno para regular los combustibles es un "volador de luces"
"Lo más probable es que sea rechazado en la cámara alta".
Lunes 14 de mayo de 2012 a las 18:38 horas
Noticias Relacionadas
- Hombre se entrega a Carabineros tras asesinar a poblador en La Reina
- Anciano muere calcinado al incendiarse su casa en La Florida
- Trabajador muere arrollado por vehículo en La Reina
- Piñera participó en Fotografía Oficial junto a gabinete previo a última cuenta
- Cielo despejado variando a nublado y 20 grados se espera en Santiago
- Amnistía Internacional presenta Informe Anual 2013 sobre DD.HH
Nacional
El senador de la Democracia Cristiana (DC) Jorge Pizarro afirmó que el proyecto del Gobierno que regula los combustibles es un "volador de luces", y que lo más probable es que sea rechazado en la cámara alta.
"El tema se conversará en la reunión de la Concertación, aunque hay que tener presente que es un volador de luces, es una falacia, porque todo el contenido del proyecto son dos puntos para adelantar cuando se activa el Sipco y el resto de las temáticas que se plantean son menores", advirtió.
El parlamentario planteó que "seguramente vamos a rechazar este proyecto. Por lo demás, es el Presidente de la República (Sebastián Piñera) el que tiene que instruir al ministro de Hacienda (Felipe Larraín) para hacer una rebaja transitoria de uno o dos años del impuesto a los combustibles".
upi/so//


