Barnechea igualó con S. Morning aunque mantuvo cómodo liderato de Primera B

El partido fue trabado y el resultado, justo.

Domingo 13 de mayo de 2012 a las 18:30 horas

Deportes

Barnechea igualó este domingo 1-1 como local ante Santiago Morning, en el estadio Municipal de La Pintana, aunque mantuvo su cómodo liderato en el Torneo de Apertura de la Primera B.

 

En duelo por la 15° jornada, el equipo de Mario Salas abrió la cuenta por medio del goleador Patricio Rubio, a los 51 minutos, aunque Carlos Ortega puso el empate a los 78' en el sur capitalino.

 

De este modo, Barnechea FC sumó 27 puntos en la cima, seguido de Everton (7 partidos ganados) y San Marcos de Arica (6 PG) con 23. Los 'microbuseros' quedaron undécimos con 16 unidades.

 

En la décimo sexta fecha, el elenco recién ascendido recibirá a San Marcos de Arica en La Pintana, mientras que Santiago Morning, se enfrentará con Ñublense en Chillán.

 

El gran ganador fue Everton, que de la mano de Víctor Hugo Castañeda sumó su segundo triunfo al hilo, al ganar 3-2 a Coquimbo en la Cuarta Región y trepar al segundo lugar. Los aurinegros son octavos con 19.

 

Juan Pablo Miño (7') y Mario Pierani (65') marcaron para los 'piratas', mientras que Luis Alegría (13'), Luis Acuña (54') y José Luis Muñoz (67') lo hicieron para los 'oro y cielo'.

 

En otro duelo, Lota Schwager derrotó 1-0 a Magallanes en Coronel, con solitario tanto de Juan Cabral, a los 22', dejando a los sureños novenos con 19 unidades y la 'Academia' 13° y penúltima con 12.

 

upi/so

Publicidad