Mundos Opuestos: Gran final ya tiene fecha y hora

El vencedor obtendrá 20 millones de pesos.

Lunes 14 de mayo de 2012 a las 14:29 horas

Espectáculos

La gran final de “Mundos Opuestos”, el reality de Canal 13, ya tiene fecha y hora: el próximo 15 de junio a las 22:20 horas. La victoria significará para su vencedor, adjudicarse la importante cifra de 20 millones de pesos.

 

Para llegar a la última competencia por las damas solo quedan en competencia: Mariana Marino, Stephanie Cuevas, Angélica Sepúlveda, Yamna Lobos y Viviana Flores, además de Dominique Gallegos, que gracias a la votación por el público se instaló directo en la final. Mientras que por los hombres son José Luis Bibbó, David Dubó, Andrés Longton, Thiago y Agustín Pastorino los que sacarán chispas para luchar para llegar a la gran final, donde Sebastián Roca ya inscribió su nombre por el mismo motivo que la “Domi”.  

 

 

La modalidad de la última competencia será similar a la de los realityes antecesores, vale decir con dos parejas enfrentándose entre ellas, y el dúo que resulte vencedor deberán medir entre ellos. El lugar según el productor ejecutivo del programa, Sergio Nakasone, aún no está definido, pero buscan uno afuera del encierro de Pique y que sea techado -para evitar problemas climáticos-. Y también que cuente con las condiciones para su transmisión en vivo, y espacio para una presentación artística que esperan incluir.

 

Esa trascendental noche de “Mundos Opuestos” espera Nakasone que se vivan al menos 6 duelos.

 

UN PASEO POR ASIA

 

Mientras los compañeros de encierro se esfuerzan por llegar a la gran final, Dominique Gallegos y Sebastián Roca, que ya están en esa fase gracias al público, obtendrán un premio de uno de los auspiciadores, que los llevará a ambos a dar un paseo de entre 8 a 10 días a partir del 25 de mayo por Asia, específicamente China: Beijing y Shangai. El motivo de los lugares esocogidos según Nakasone, es porque ambas representan la temática de Mundos Opuestos, Shangai como capital tecnológica, y Beijing es donde se encuentra la Muralla China, una de las grandes bellezas del pasado.

 

pn/ml

 

VEA: Mundos Opuestos: Prueba de Salvación tuvo fallo fotográfico (Mujeres)  

 

Mundos Opuestos: Conozca las 3 nominadas a la eliminación (Mujeres)

 

Mundos Opuestos: Conoce la segunda nominada del Pasado (Mujeres)

 

Mundos Opuestos: Esta es la historia de las pruebas individuales que comenzaron en el reality.


 

 

Publicidad