"Ángeles" de Victoria's Secret llegan a Chile (Fotos)

Desfile programado para el 16 de junio en Espacio Riesco.

Miercoles 9 de mayo de 2012 a las 13:42 horas

Espectáculos



El sábado 16 de Junio a las 21:30 hrs. se llevará cabo por primera vez en Chile el Expocenter de Espacio Riesco el Fashion Show Oficial de Victoria´s Secret el que además, finalizará con una exclusiva fiesta en el mismo recinto.

 

El evento que también se realizará en Colombia, Perú, Paraguay, Costa Rica, Guatemala y México, será sin duda el show más glamoroso y exclusivo del año y reunirá en escena a más de 20 maniquís internacionales de  Rusia, Ucrania, Brasil, Argentina, USA, España, Venezuela, entre otras, desfilando un total de 100 tenidas de la prestigiosa marca de ropa interior líder en todo el planeta.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Super Angel, Fiesta, Pink y Passion serán los estilos que serán exhibidos en la pasarela  y que además, como es tradición en los eventos de Victoria’s Secret contará con invitados musicales.

 

Nile Mason y JD Davis

 



 

Dos de los grandes vocalistas del reconocido Dj David Guetta llegarán a poner toda la energía de sus canciones: “World is mine” (JD Davis) y “Louder than Words” (Nile Mason) serán los temas que harán bailar a las espectaculares maniquís y al publico de este espectacular Fashion Show.

 

Además un grupo de baile se hará presente en el evento, bajo la tutela de la coreógrafa y bailarina (por más de 10 años) de Ricky Martin y –Wisin y Yandel: Ynochka Sigueltnitzky.

Y para finalizar la noche, los asistentes del evento disfrutarán de una fiesta que tendrá como anfitriona a la Dj brasilera con más renombre en el extranjero, residente de EE.UU de set Miami, Marquee Las Vegas, Greenhouse de Nueva York: Tatiana Fontes.

 

La artista ha abierto shows para Dj’s tan importantes como David Guetta, Eric Morillo, Bob Sinclair, LMFAO entre otros y además es actriz y ex Victoria’s Secret Model.

 

Entradas a la Venta en Sistema Puntoticket desde este martes 8 de mayo.

 

FASHION SHOW

 

Preventa Desde los $ 45.000 a los $ 110.000 más cargo por servicio.

 

Mesas para 10 personas $ 170.000 cada silla (con coctel y bar)

 

Las entradas Diamante, Platinum y Golden tienen acceso libre a la fiesta post show.

20% descuento presentando Tarjeta del Club de Lectores American Express

 

Victoria’s Secret Party

 

Preventa Entrada General $ 20.000 más cargo  por servicio

 

Preventa Entrada Vip $ 35.000 más cargo por servicio

 

Mesas para 8 personas $ 800.000

 

pn/fj

Publicidad