Esteban Paredes espera llegar a un "acuerdo beneficioso" con Colo Colo

Para renovar su contrato, que expira en junio próximo.

Martes 8 de mayo de 2012 a las 16:54 horas

Deportes

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, manifestó que espera llegar a un "acuerdo beneficioso" con Blanco y Negro (ByN) para renovar su contrato, que expira en junio próximo.

 

El atacante, si bien cuestionó veladamente la polémica política de contrataciones de ByN en los últimos años, aclaró que está "agradecido" del club y que desea seguir. Su contrato sería por dos años más, a cambio de 800 mil dólares.

 

"No creo que exista una diferencia tan grande. Acá ha venido gente que gana más de lo que estoy pidiendo. Estoy agradecido de esta institución y espero que lleguemos a un acuerdo beneficioso para las dos partes", aseguró a Radio ADN.

 

Paredes, de paso, descartó que haya llegado a un acuerdo con otros clubes e incluso deslizó una crítica sobre algunas declaraciones del nuevo presidente, Carlos Tapia.

 

"Tuve conversaciones con algunos clubes, pero no hay acuerdo. El otro día el presidente dijo que era difícil que me quedara y creo que esas cosas se conversan internamente. No me pareció bien lo que hizo", sentenció.

 

El ex atacante de Santiago Morning, cabe recordar, estará ausente del pleito de este sábado contra Deportes Antofagasta (18:15 horas), en el Estadio Monumental, por acumulación de tarjetas amarillas.

 

upi/so

Publicidad