Vale Roth cuenta la verdad de los videos

La bailarina hablo del "carrete" con LUN.

Lunes 7 de mayo de 2012 a las 23:53 horas

Espectáculos

Vale Roth está cansada del escándalo que han provocado los videos que se filtraron en Internet y decidió contar la verdad a LUN. Según la bailarina, el “carrete” ocurrió el pasado 23 de abril en el departamento del jugador de Palestino, Nicolás Canales, donde a eso de las 3 am hizo ingreso junto a su amiga Kel Calderón, un amigo de ella, Sebastián, y el también futbolista profesional, Ignacio Herrera, del Club Deportivo Magallanes.

 

Esto fue posterior a la “previa” que hicieron en el Bar Bazul, donde reconoció que “se nos pasó la mano y estábamos todos muy borrachos (…) Yo no tenía idea de dónde estaba. Estaba tan tan tan borracha que creía que estaba en una casa y ese fue mi error”, reconoció.

 

En su confesión continuó expresando lo “mala leche” que fueron los conserjes al publicar el video donde ella es captada por una cámara de seguridad con Ignacio Herrera. Señaló que ha afectado a toda su familia, y exaltada expresó “¿te puedes imaginar cómo han molestado a mi hermano?”. Respecto del futbolista de Magallanes admitió que con él no tiene nada, que fue una cosa de “hola y chao”, e indicó que ella está más soltera que nunca, mientras que “él tiene polola… o tenía”.

También despejó las sospechas de todos al admitir que el video donde aparece con Kel Calderón y Nicolás Canales pertenecen al mismo “carrete”.

 

¿QUIÉN SUBIÓ LOS VIDEOS?

 

Sobre la interrogante de quién subió el video en la pieza de Canales, Valentina Roth lo cuenta brevemente: Sebastián grabó el video y se lo mandó a Nacho (Herrera), por Whatssap”, pero no asegura que ellos lo hayan subido, “no puede haber gente tan mala”. En tanto que el de ella con el jugador de Magallanes no le quedan dudas: los conserjes.

 

Pero una vecina del edificio donde se desarrolló todo, cuenta que Canales puede ser el culpable del video filmado en los pasillos del lugar, porque hubo reunión de copropietarios según cuenta debido a este suceso, donde los conserjes le hablaron al futbolista del video y él lo habría grabado con su celular.

 

Además la misma persona espera que estas cosas se detengan, porque por el mismo lugar ven recurrentemente a figuras como Angie Alvarado, Conny de ‘Perla’ y “un montón de niñitas”. El carrete en este caso terminó a las 7 de la mañana.

 

Afectada por la situación, Vale Roth dice que está harta de todo el revuelo que se ha generado: “Me gritan de todo en la calle. Quiero que esto se acabe”.

 

pn/ml

Publicidad