Unión Española confía en "dar vuelta" la serie ante Boca Juniors

Este miércoles a las 18.30 horas en el Estadio Santa Laura.

Lunes 7 de mayo de 2012 a las 20:19 horas

Deportes

Unión Española confía en "dar vuelta" la serie ante Boca Juniors, este miércoles (18.30 horas) en el Estadio Santa Laura, luego de la derrota 1-2 de la ida en Buenos Aires y avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

 

Para el volante Fernando Cordero, que será titular en el equipo de José Luis Sierra, con lo mostrado en La Bombonera quedó demostrado que perfectamente pueden eliminar a los 'xeneizes'.

 

"Allá en Argentina teníamos un poco de ansiedad, pero ahora estamos tranquilos, sabemos que podemos ganar, sabemos que podemos darlo vuelta, esperemos que sea así y los que estemos adentro de la cancha sabemos que será un partido complicado", comentó Cordero.

 

El zurdo, ante la posibilidad de jugar un poco más retrasado, aclaró que "no tengo problemas en jugar en la posición que me pongan, uno tiene que estar a disposición del equipo, y si necesitan que lo haga de defensa, volante o delantero, lo tengo que hacer".

 

Por otro lado, el experimentado defensor Rafael Olarra llamó la atención sobre la importancia de mantener el cero en arco propio, porque un gol de los argentinos complicaría de sobremanera el trabajo.

 

"Que nos marquen significa que tenemos que aumentar la diferencia y eso no es beneficioso. Queremos hacer nuestro partido, salir a buscarlos como lo hicimos allá, buscar todas las alternativas futbolísticas que presenta Unión. Esperamos que sea un lindo espectáculo y que nos quedemos con el triunfo", argumentó.

 

Finalmente, el volante de quite Braulio Leal sostuvo que "es un partido que va a ser lindo por el equipo que enfrentamos. Allá sorprendimos a Boca por nuestra manera de juego, no se esperaban que lo hiciéramos de igual a igual, marcamos mucha diferencia y esperamos que así también sea el miércoles. Sería lindo clasificar y ganarle a Boca".

 

upi/so

Publicidad