Mundos Opuestos: Nakasone golpea la mesa y evita nominación

Producción decidió que sólo habrá dos candidatos a la eliminación.

Lunes 7 de mayo de 2012 a las 18:18 horas

Espectáculos

 

Segio Nakasone, el productor y director tras el éxito de Mundos Opuestos, decidió ayer dar un golpe a la mesa ante los contínuos arrebatos de los competidores, luego que Chronos se retirara de la competencia, y en especial, ante la decisión de los miembros de Eternia de no realizar el Consejo del Futuro, instancia en que debían dar el nombre del segundo nominado del equipo rojo perdedor.

 

Como siempre te recordamos que si no te gusta que adelanten los capítulos, no sigas leyendo, pues aquí en Puranoticia.cl te vamos a revelar detalles que recién podrás ver por la señal de Canal 13 en cinco días más.

 

ROCA LESIONADO

 

De acuerdo a los datos de  nuestro reportero para Mundos Opuestos,  @Juan_Luis16, te recordamos que luego de la última competencia de equipos -a partir del miércoles comienzan las pruebas individuales-, Sebastián Roca resultó lesionado y con licencia médica, por lo que no podía ser nominado.

 

Con este panorama, los miembros de Chronos debían nominar entre Andrés Longton y José Luis "Joche" Bibbó, resultando el primero, es decir el novio de Wilma González, el primer candidato a ser el eliminado número 16 del encierro de Pirque.

 

Como anticipamos y teniendo como única alternativa de nominación a "Joche", esto llevaba implícito que el "Castigado" o tercer nominado por público iba a ser de Eternia,  por ello los integrantes del equipo verde se negaron a realizar el Consejo del Futuro en protesta.

 

GOLPEA LA MESA

 

Pese a que en primera instancia se pensó en esperar hasta el lunes para definir los otros dos nominados, finalmente Sergio Nakasone decidió dar un golpe a la mesa y terminar con estas rebeliones.

 

Esto pues hay que recordar  que en una oportunidad los miembros de Eternia -con hacha en mano- amenazaron con destruir el Pasado y que Chronos, en protesta por el fallo de los jueces, ingreso a robar comida al Futuro.

 

Así y ante la negativa de entregar sus votos de nominación, la producción decidió que esta semana en tiempo real, sólo habrá dos nominados, con lo que el equipo de Eternia perdió su posibildiad.

 

Debido a lo anterior, no hay Prueba de Salvación, y mañana antes de la medianoche, se enfrentarán directamente en el duelo de eliminación, Andrés Longton de Chronos y Thiago, el pololo de Yamna Lobos, de Eternia que finalmente resultó ser el "Castigado de todos los Tiempos" al registrar la menor votación del público. De entre ellos saldrá el eliminado 16 de Mundos Opuestos. 

 

pn/jmu

 

 

 

Publicidad