Mundos Opuestos: En escándalo terminó última competencia de equipos

Chronos y Eternia se enfrentaron en la antesala de las pruebas individuales.

Sábado 5 de mayo de 2012 a las 17:09 horas

Espectáculos

 

Mundos Opuesto entra en tierra derecha. En Pirque se desarrolló hoy la última competencia de equipos entre Chronos y Eternia, la que terminó en un escándalo. Aquí en Puranoticia.cl te adelantamos al equipo ganador y detalles de la competencia, por lo que si no te gusta que te adelanten los capítulos no sigas leyendo la nota.

 

En primer lugar, la competencia que se desarrolló hoy a partir de las 16 horas fue la última competencia de equipos, ya que la próxima semana comienzan las pruebas individuales. recuerda que esto es en tiempo real, cinco días antes de que se emita por la señal de Canal 13.

 

CHRONOS SE RETIRO

 

El equipo rojo capitaneado por José Luis "Joche" Bibbó, Chronos ha vivido siete de las ocho semanas en el Pasado y llegaban a la competencia molestos luego que los jueces, en la competencia de la semana pasada se equivocaran -según la propias palabras del productor del programa, Sergio Nakasone-, y no sancionaran una infracción de David Dubó de Eternia.

 

Lo anterior motivó la ira de Joche que golpeó unos tarros y que el restos de los integrantes de Chronos ingresaran al Futuro para sacar chocolates y otros alimentos del refrigerador.

 

Según nuestro reportero para Mundos Opuestos,  @Juan_Luis16, la competencia de hoy estuvo aún más teñida de escándalo, pese a que la integrante de Chronos, Stephanie "Fanny" Cuevas había ganado la inmunidad el día de ayer.

 

Esto pues en una de las etapas, Sebastián Roca cayó desde alto, situación que impidió que los rojos continuaran con normalidad la prueba.

 

Debido a esto y diferencias con la producción hizo que los integrantes de Chronos decidieran abandonar la prueba, dejando como ganador a Eternia.

 

pn/jmu

 

VEA: Mundos Opuestos: Conoce el primer nominado de Chronos

 

Publicidad