New Kids On The Block de vuelta a Chile

Después de 21 años en marco de tour por Sudamérica.

Miercoles 2 de mayo de 2012 a las 13:03 horas

Espectáculos

Los New Kids On The Block de vuelta a Chile para realizar una actuación después de 21 años en el marco de su tour por México y Sudamérica. 

 

Su primera visita fue en el año 1990, en los conciertos “DesdeChile…un abrazo a la esperanza”, realizados en el Estadio Nacional y organizados por Amnistía Internacional. New Kids On The Block actuaron el 12 de octubre, primer día de la cita.

 

Las entradas estarán disponibles a partir del lunes 7 de mayo a través del Sistema Puntoticket, tiendas Ripley, Cinemark. Además, habrá una venta especial para fans en  www.nkotb.com

 

“Nuestros fans nos quieren en sus países, y eso es lo que haremos,” dice el New Kids’ Donnie Wahlberg. “Tenemos muchos fans que siguen ahí junto a nosotros durante todo este tiempo y nos acompañan una y otra vez. Nuestros fans internacionales han volado a vernos a Estados Unidos durante años, por lo que ahora nosotros llegaremos a ellos!”

 

South America & Mexico Tour 2012 incluye paradas enArgentinaBrasil, Chile y Perú. En el país azteca, realizarán dos presentaciones; Ciudad de México y Monterrey. 

 


Publicidad