Tips para amanecer perfecta para él

Levántate como nueva a su lado.

Martes 1 de mayo de 2012 a las 22:19 horas

Pura Mujer

Te recordamos los cinco problemas comunes que enfrenta una mujer cuando amanece sin planearlo en la casa de su chico y te damos la solución a cada uno de estos.

 

Problema #1: Por naturaleza los humanos no tenemos el mejor aliento apenas amanecemos y eso te incluye a ti. No quieres que tu chico a la hora de darte un beso salga espantado.

La solución: Toma un poco de papel higiénico y envuélvelo en tu dedo, aplica crema de dientes y 'cepíllate'. Será una solución rápida y efectiva para tener buen aliento.

 

Problema #2: Te levantas, vas al baño y al verte en el espejo parece que te acabaras de lavar el pelo, pero la verdad es que está más grasoso que nunca.

La solución: Aplícate en las raíces un poco de talcos y masajea con las yemas de tus dedos ¡Santo remedio!

 

Problema #3: Tu pestañina hizo de las suyas por la noche y al amanecer pareces un muerto viviente.

La solución: Toma un algodón y pásalo sobre tus párpados con suavidad. Después mójalo un poco y vuélvelo a pasar para ayudar a redistribuir el color en las pestañas.

 

Problema #4: Al verte al espejo tu cara se encuentra totalmente reseca y luce opaca, no te ves para nada linda con una piel así.

La solución: Toma cualquier tipo de crema que sea de cuerpo o cara (tu chico debe tener así sea para afeitar) y mézclala con azúcar. Es un perfecto exfoliante para hidratar tu piel.

 

Problema #5: Quieres estar cómoda y al mismo tiempo sexy, pero lo único que tienes de ropa es el jean y la camisa que tenías la noche anterior, algo nada cómodo para poder arruncharte y desayunar con él.

La Solución: Busca una camisa blanca que él tenga en el closet y póntela pero un poco desabotonada en la parte de arriba para que te veas sexy. Lo único que llevarás puesto es su camisa y tus panties ¿Para qué necesitas brasier en la cama? Sin duda quedará impresionado.

 

pn/fj

Publicidad