El glamour de los vestidos de fiesta a la calle

Comienza por elegir el vestido correcto.

Martes 1 de mayo de 2012 a las 18:12 horas

Pura Mujer

El vestido de fiesta que consigues en una calle comercial es uno de esos pequeños placeres que te da la vida, la divina combinación de moda y economía. Mientras que las raíces de tu cabello se empiezan a ver y tu labial se desgasta, los vestidos de la calle siempre sacarán la cara e irán a tu salvación cuando la inevitable pregunta  “¿Y ahora que me pongo?” aparece.

 

Desafortunadamente, la economía a menudo significa mayor visibilidad y la pesadilla de cualquier fiestera es encontrarse con una gemela de ropa cuando sale de fiesta a algún club. Por supuesto que el último bolso o el conjunto de temporada te hará brillar, pero nadie puede negar que se puede lograr un look de mucho estilo con muy poco dinero cuando le imprimes a tus atuendos tu estilo personal en vez de pasarte la vida apilando costosos accesorios de

diseñador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comienza por el vestido correcto. Las tiendas de calle comercial están repletas de sofisticados vestidos de calidad, sin embargo, los materiales baratos son igualmente omnipresentes.

 

Cuando vayas a una tienda a comprar vestidos de fiesta, ponle mucha atención al material; la seda, el algodón y la lana, se están volviendo cada vez más comunes en los vestidos que encuentras en las tiendas de calle comercial y le darán a tu vestido un aire de lujo.

 

Colores neutros y ricos, e impresos apagados te harán que tu vestido valga cada céntimo; aléjate de los colores pasteles cuando intentes  armar tu atuendo si lo que buscas es un look glamuroso. También pasa por alto los colores e impresos demasiado vistosos, enfócate en cambio en la elegancia y seducción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez tengas tu vestido, la verdadera diversión comienza. Algunos accesorios pueden convertir tu vestido en inolvidable; ¿Recuerdas aquel vestido de Kate Moss que vestía camino a una boda? Su vestido largo gris pálido era hermoso por sí solo, sin embargo, aquellos pendientes enormes de candelabro y aquel chal de flecos fueron los factores que inmortalizaron el look. Sigue el ejemplo de Kate y dale una batida al guardarropa de tu abuela en búsqueda de accesorios tales como pieles y prendas de época.

 

Envuelve una bufanda de terciopelo en tu cuello, ponte unas mallas de cachemir o unos guantes que vayan hasta el codo para completar un look de lujo. Si tu madre ya ha desocupado su guardarropa límpiate las lágrimas y dale una visita a las tiendas de segunda mano de tu ciudad. Las tiendas de época, de caridad y de segunda mano son los locales perfectos para encontrar todo tipo de accesorios de antaño que pueden darle un toque chic a tu atuendo mientras te mantienes cómodamente dentro de tu presupuesto.

 

Los mercados de pulgas y ventas callejeras pueden ser lugares excelentes para descubrir accesorios económicos que nadie más tendrá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un acicalamiento impecable es el toque final para crear un look glamuroso con un vestido de la calle; y a pesar de tomarse su tiempo es al menos lo menos caro. Exquisitos labios rojos combinados con rímel negro dejará una impresión inolvidable en todo el que te vea; para un maquillaje más glam aplícate el labial desnudo y una sobra humeante para los ojos. Unas cejas perfectamente delineadas se pueden lograr fácilmente con un lápiz de cejas. El maquillaje es la forma más rápida y económica de cambiar un look, y los productos con tonos hermosos y texturas de terciopelo son bastante económicos.

 

No toma mucho dinero transformar un lindo vestidito en un look despampanante que dejará a más de uno con la boca abierta. Accesorios únicos, buen maquillaje y una buena dosis de estilo personal te asegurarán un look glamuroso de pies a cabeza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pn/fj

Publicidad