Japonés bicampeón mundial de la masturbación no tiene sexo con su novia (Video)

Masanobu Sato batió su propio record al tocarse por casi 10 horas seguidas.

Domingo 29 de abril de 2012 a las 14:07 horas

Tendencias

 

El japonés Masanobu Sato se convirtió en el bicampeón mundial de la masturbación tras romper su propio record del año pasado en la competencia anual Masturbate-a-Thon, que se realizó en San Francisco, California, en Estados Unidos.

 

Para ser el mejor masturbador del mundo, el asiático estuvo 9 horas y 58 minutos tocándose sin parar, 25 minutos más del tiempo que logró en el año 2008, cuando también fue el campeón del mundo en la apasionante especialidad.

 

SU NOVIA YA NO GUSTA MUCHO DEL SEXO

 

Para conseguir este nuevo título, un amigo cercano a Masanobu reveló que el japonés entrenó durante todo el año para enfrentar el complicado reto, practicando durante dos horas cada día y sin fallas, ya que él sabía que ahora la competencia sería más dura y demandante que las anteriores.

 

Además, la novia de Masanobu lo apoyó siempre e incluso le tomaba el tiempo, eso sí, el japonés explica en el video que su polola ahora está menos interesada en el sexo y que no le gusta hacerlo sólo para complacerlo a él y a sus necesidades, razón por la cual prefiere masturbarse.

 

En este video, el mismo japonés explica sus secretos.

 

                                      VIDEO

 


Pn/jr

Publicidad