Mundos Opuestos: Conoce el equipo ganador de la primera semana de mayo

Chronos y Eternia se midieron en una nueva competencia.

Viernes 27 de abril de 2012 a las 12:56 horas

Espectáculos

Mundos Opuestos ya tiene un nuevo equipo ganador de la competencia de equipos entre los integrantes de Eternia (verdes) y Chronos (rojos). Esta corresponde al primera semana de mayo. Aquí en Puranoticia.cl  conoce el nombre del equipo ganador, por lo que si no te gusta que te adelanten los capítulos no sigas leyendo la nota.

 

Luego que el ganador de la prueba de inmunidad fuera, por tercera semana consecutiva, Sebastián Roca, que se impuso por votación a la ex "Granjeras" y "1810", Angélica Sepúlveda; el aún pololo de Mariana Marino sigue vistiendo el traje azul como "Protegido de Todos los Tiempos" y gozando de los privilegios del Pasado, Presente y Futuro del reality de Pirque.

 

En la contienda desarrollada hoy en Pirque, y según lo informado por nuestro reportero en terreno @Juan_Luis16,  Chronos que sufrió la semana pasada la pérdida de Nelson Tapia, buscaba retornar como fuera al Futuro. Así tomó ventaja sobre los verdes de Eternia, que ya acumulaban seis victorias, cinco de ellas consecutivas

 

Pese a ello, Chronos -capitaneado por José Luis "Joche" Bibbó-, debido a errores de sus integrantes, entre los que se cuenta Roca, Longton, Fanny, Yamna, Angélica y Dominique Gallego, cometieron nuevamente errores que significaron que una vez más Eternia se alzara con el triunfo.

 

Con esto, son al menos dos mujeres de Chronos las que corren riesgo de eliminación.

 

pn/jmu

 

VEA: Conozca la primera nominada a la eliminación de Chronos (Click) 

 

VEA: Conozca el nombre del ganador de la Prueba de Inmunidad (Click)   


VEA: Famosos se lucen con trajes de Mundos Opuestos (Fotos)

 

 

 

 

Publicidad