Millaray Viera enojada con Chilevisión y Peter Rock

Hija de Gervasio molesta por supuesto contacto entre su padre y el cantante.

Martes 24 de abril de 2012 a las 07:55 horas

Espectáculos

La hija de Gervasio, Millaray Viera, se mostró enojada con la estación televisiva Chilevisión y con el cantante de la "Nueva Ola", Peter Rock, luego de que el programa de farándula "Primer Plano" exhibiera un supuesto contacto entre su padre y el cantante, a través de la médium Carmen Cancino.

 

El episodio fue emitido el día viernes pasado y este lunes revivió el tema, donde la ex pareja del cantante de Los Bunkers, Álvaro López, enojada, respondió al video.

 

Ayer lunes, en programa de farándula "Sálvese Quien Pueda" (SQP) aprovechó el tema y, por medio de contacto telefónico con Peter Rock, analizó el tema con los opinólogos del espacio. 

 

"Ella me dice "me llegó este mensaje de Gervasio, no sé por qué a ti' ", contó este lunes el cantante sobre su encuentro con Cancino. "Yo tenía con él una amistad, si bien Mónica dijo en un momento dado que no éramos amigos (...) Me lo encontraba en canales, festivales", agregó.

Y mientras Rock hablaba de estar en paz, cruzar el túnel y otras hierbas, el audio del añoso rubio al teléfono alternaba con el análisis pormernorizado de otras dos espiritistas: Las hermanas Peña.

 

ENOJADA EN TWITTER


Al ver el programa, Viera se molestó y escribió en su cuenta Twitter: "¿Por qué le dan tribuna a este tipo, que no sólo nunca fue amigo de mi padre, si no que tb le falta el respeto a su imagen y a su flia?", expresó.

Por último, volvió a preguntarse: "Por qué farandulizan la imagen y la muerte de mi padre? Él no alcanzó si quiera a conocer esa mierda, Él era artista, no payaso de tv".

 

pn/pv

Publicidad