Averigua si tú pareja es infiel

Conoce los errores que cometen los hombres infieles.

Viernes 20 de abril de 2012 a las 16:15 horas

Pura Mujer

A más de alguna de nosotras o de nuestras amigas le han sido infiel sin ni siquiera haberse percatado  de la aventura que estaba teniendo la pareja. Pero muchas han sabido detectar a tiempo la infidelidad y como el buen dicho dice los hombres no saben mentir y se delatan solos.

 

La escritora Ana von Rebeur revela cómo las mujeres podemos darnos cuenta si nuestra pareja es infiel en su nuevo libro “ ¿Por qué cuernos me engañaste?”.  

 

Para la autora la infidelidad dentro de la pareja se da por lo que denomina “Regla de las Cuatro C”. Las cuatro “C” serían: Carencia: ya que nadie es infiel si no siente que falta algo en su pareja, Curiosidad y calentura es lo que hace que un infiel se sienta atraído por otra personas, la confidencialidad de saber que nadie descubrirá la aventura.

 

El descubrir una infidelidad es algo muy sencillo para una mujer y e ir detectando las pistas que él deja. La escritora señala que esto es muy fácil, ya que, el hombre quiere ser descubierto por tres motivos: el esconder la historia se les hace difícil durante un largo tiempo, a pesar de que se este cómodo siendo infiel igual le pesa en la conciencia la traición y por ultimo quieren saber si se les va a perdonar.

 

 

SEÑALES PARA SABER SI TÚ PAREJA ES INFIEL

 

-   Si tu pareja comienza a preocuparse nuevamente de su aspecto físico puede ser una señal, pero el punto clave es si comienza a usar más perfume o comer menos

 

-   Puede ser que ya no te toca o le dan ataque de pasión solo para que no sospeches nada.   

 

-   Si ves esta menos interesado en ti y para provocarlo comienzas a salir con tus amigas, y pasa contrariamente a lo que esperas es indicio de que algo esta ocurriendo.

 

-    El celular es clave si esconde mensaje u  Responde a su celular en el baño o la terraza y pega un respingo cuando suena. No lo despega de su cuerpo ni te deja tocarlo.

 

- Las reuniones de trabajo o estudio que terminan a horas fuera de trabajo o de madrugada.

 

-  Comienza a dar varias versiones sobre una situación. La verdad es uno y no tiene diferentes caras.    

 

Publicidad