“Murci” Rojas: Mundos Opuestos está arreglado

Acusa que el motivo era que podía desarmar parejas.

Lunes 16 de abril de 2012 a las 21:32 horas

Espectáculos

Molestó se mostró a través de su cuenta de Facebook el ex futbolista y ex integrantes del reality de Canal 13 “Mundos Opuestos”, Francisco “Murci” Rojas, al que acusó de estar arreglado. Según el propio mundialista de Francia 98’, el habría sido expulsado del programa porque de no ser así una de las parejas que dan vida al encierro de Pique podría haberse roto.

 

En el mensaje que entregó a través de la red social, el “Murci” agradeció el cariño y todo el apoyo que recibió por su participación en el programa de Canal 13.

 

Este fue el mensaje que publicó en Facebook: “Agradecer por el apoyo, pero estaba arreglado, dejaron a Tapia y a mi no porque podría desarmar las parejas del reality, pero dar las gracias a toda la gente que votó por mi. Muchas gracias".

 

Recordemos que el integrante del equipo ”Cronos” fue eliminado en el capítulo emitido el viernes pasado donde el también ex arquero mundialista, Nelson Tapia, lo superó con claridad en equilibrio y precisión, habilñidades que requería la prueba a los que fueron sometidos.

 

pn/ml

Publicidad