Ucrania: Proyecto de ley busca prohibir la posición sexual del “misionero”

Para aumentar la natalidad proponen usar más la “del perrito”.

Domingo 8 de abril de 2012 a las 11:41 horas

Internacional

En Ucrania se vive un insólito hecho, ya que varios políticos presentaron un proyecto de ley al Parlamento que prohíbe la “posición del misionero” en las relaciones sexuales, ya que no ayuda a mejorar la baja natalidad que hoy en día vive el país.

 

Además, el proyecto incluye la moción de penalizar el aborto y también a las parejas que lleven más de 25 años sin concebir, quitándoles el 6% del salario del hombre si esa condición se da.

 

Según la diputada popular, Natalia Korolévskaya, quien es una de las principales defensoras de este proyecto de ley, la idea nació tras una serie de estudios que demostraron que la posición clásica, conocida como el misionero, es altamente ineficaz para la concepción.

 

Korolévskaya agrega con énfasis que el coito “a tergo” (que en Chile y otros países se conoce como posición del perrito) es mucho más eficiente para concebir hijos.

 

Lo que más llama la atención es que pese a que ni siquiera ha sido revisado, las diversas reacciones dentro de la sede parlamentaria sugieren que esta ley podría aprobarse. Lo más extraño radica en que se aprobaría una ley que casi no se podría fiscalizar.

 

Respecto a lo mismo, el diputado Oleg Lyashko, se mostró especialmente entusiasmado con la idea e incluso aplaudió al oír las palabras de la diputada.

 

Por otro lado, varios activistas aseguran que esto sólo es una estrategia mediática para quitar la atención del la iniciativa contra el aborto que se debate.

 

Pn/jr

Publicidad