Sabrina Sosa confiesa su secreto para marcar las calugas

Lo mejor es que es sin realizar abdominales.

Jueves 29 de marzo de 2012 a las 13:53 horas

Espectáculos

 

Sabrina Sosa confiesa su secreto para sacar calugas, la modelo trasandina contó como ha mantenido unos abdominales espectaculares. Comentó que la clave es andar durante el día con el estómago apretado. “Llegas a tu casa y es como si hubieras hecho gimnasia”, señala.

 

“Yo ahora lo hago en forma inconsciente: cuando estoy parado me toco y estoy dura. Te acostumbrás”, agrega en conversación con Lun la escultural argentina. “Yo no puedo hacer abdominales porque me crece la masa muscular y parezco gorda”. Sobre todo lo importante es mientras se camina o se realiza otra actividad fisica mantener siempre la barriga contraída. 

 

El otro secreto para tener un abdomen plano y calugas marcados pasa por la boca. El personal trainer y ex “Año 0”, Cristián Menares, señala que “la clave de los abdominales marcados es la dieta más que el ejercicio. Puedes tener  abdominales grandes y bonitos, pero si tu capa de grasa no es delgada jamás se van a ver. Es como que haya sol y tienes las cortinas cerradas.  Más que muchos abdominales lo que hay que hacer es disminuir la ingesta de carbohidratos”, concluye. 

 

pn/fj

Publicidad