Mundos Opuestos: Agustín Pastorino y Mariana Marino “aclaran las cosas"

Al parecer siguen pasando cosas entre ellos.

Martes 27 de marzo de 2012 a las 00:47 horas

Espectáculos

Una de esas escenas profundas y cargadas de emotividad fue la que se vivió esta noche en “Mundos Opuestos”, el realty de Canal 13. Es que por fin Agustín Pastorino y Mariana Marino se juntaron para “aclararon las cosas", aunque lo único que quedó claro es que aún pasan cosas entre ellos.

 

Desde un comienzo Mariana tenía su vista perdida y entre que le decía que ella se sentía incómoda porque él la esquivaba todo el tiempo, pero Pastorino le hacía sentir que no estaba interesado en discutir y revivir el tema de su relación, al manifestar “que estés con otra persona no significa que te haya dejado de querer” y como no desea hacer sentir incómodo a nadie, menos acabar con una relación, prefiere tomar distancia, “no solo estoy pensado en mi (con esta decisión), también estoy pensando en voz”.

 

“¿Qué esperabas que te ruegue que, te llore para que te quedaras conmigo?” le manifestó el amigo de Joche aludiendo al momento en que la ex chica Morandé le expresó que no deseaba continuar con la relación además de comentarle sobre su ingreso al reality. Ella en respuesta se quedó en silencio con una mirada cómplice.

 

Marino se notaba complicada y le preguntó si afuera había comenzado una relación, pero Pastorino fue certero “sabes que no, que no cambio de novia así como así”, esa  respuesta también la dejó silente.

 

Esto dio para los comentarios de los compañeros de encierro. Mientras Angélica Sepúlveda le cantaba el venado entre risas a Sebastián Roca, esta a sus espaldas luego comentó con Joche “a Agustín se le nota que le gusta Mariana”, mientras José Luis “Bibbó” defendió a su amigo y respondió  “A Mariana se le nota que le gusta Agustín (…)Es mariana la que tiene la ensalada en la cabeza, no Roca ni Agustín”.

 

Luego de la conversación Mariana se acercó a su pololo Sebastián Roca y este le preguntó sutilmente qué había ocurrido, pero tuvo que esperar hasta la noche mientras tenían una actividad con Pablo Álvarez y “Súper Mario” para que ella le comentara que estaba ahora todo claro pero que ella no estaba tranquila.

 

Roca no se sintió mejor con eso aunque tampoco la criticó, al parecer la teleserie de este trío amoroso tendrá más capítulos de los que él hubiese esperado.      

 

pn/ml

Publicidad