Escogen los 10 rostros más bellos

Tamsin Olivia Egerton-Dick es la mujer con el rostro más lindo del planeta.

Martes 27 de marzo de 2012 a las 17:12 horas

Pura Mujer

Escoger quien tiene el rostro más bello es una tarea muy difícil, pero que desde hace más de diez años el sitio TC Candler publica una lista con las 100 mujeres que destacan por su belleza facial.

 

El sitio recoge la opinión de diversos especialistas de belleza a nivel mundial como peluqueros, doctores entre otros que deben tomar la decisión entre cantantes, modelos, actrices y mujeres destacadas del mundo.

 

Conoce quien fueron las diez primeras mujeres de la lista de este 2012 según el sitio TC Candler

 

10 Rostros más bellos del mundo

 

1.- Tamsin Olivia Egerton-Dick: O más conocida como Tamsin Egerton, es actriz y modelo británica tiene 23 años. Ha participado en películas como "The Mists of Avalon", o "Keeping Mum". Anque actualmente destaca por sus trabajos como modelo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2.- Rachelle Jade Bilson: Actriz estadounidense, tiene 30 años. Se hizo conocida al ser una de las protagonistas de la exitosa serie juevenil The O. C. y después participó en 8 Simple Rules, Buffy The Vampire Slayer y Chuck. Además de películas como  The Last Kiss y Jumper. Hoy en día comparte su tiempo entre el cine y como diseñadora de moda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3.- Milena Markovna Kunis: Más conocida como  Mila Kunis es una de las promesas del cine. Esta actriz ucraniana de 30 años se hizo conocida por trabajar en la serie That 70's Show, además de ser la voz de Meg Griffin en Padre de Familia. Pero su gran salto a la pantalla grande fue con el papel de Lily, en la película Black Swan, y el año pasado de Jamie en la película Friends with Benefits.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4.- Anne Jacqueline Hathaway: Fue una chica Disney al ser escogida como la protagonista de The Princess Diaries el año 2001 y desde ahí su carrera ha ido creciendo rápidamente. En 2008 obtuvo su primera nominación para el Premio óscar como mejor actriz por su papel protagonista en la película La boda de Rachel. En el rodaje de la película Black Swan conoció a su actual pareja y padre de su hija. Para este año la podremos ver en cartelera con dos películas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 5.- Yuri Ebihara: Actriz y modelo japonesa de 32 años. Conocida por haber aparecido en varias series de televisión y ha sido la modelo para la campaña de cámaras digitales FinePix. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6.-  Emilia Clarke: Actriz británica de 24 años. El año 2010 fue elegida para interpretar a Daenerys Targaryen en la adaptación televisiva de Juego de tronos, primera de las siete novelas que forman la saga Canción de hielo y fuego del escritor George R. R.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7.- Shannon Kane: Actriz estadounidense que se hizo conocida el año 2006 con su participación en CSI: Miami. Actualmente está representando Natalia Hubbard en ABC drama 's durante el día All My Children.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8.- Hayley McQueen: Presentadora de televisión en programas deportivos  Ganó el premio RTS reporteros. Trabaja en la cadena Sky Sports News.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9.- Go Ara: Actriz coreana y modelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10.- Amber Laura Heard: Actriz estadounidense de 25 años, debutó con el protagónico en  Boys Love Mandy Lane en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2006.  Además ha incursionado en la televisión como animadora. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad