Mundos Opuestos: Michelle confiesa infidelidad a Joshe (Fotos- Video)

Brasileña tuvo affaire con Bruno Coleoni, amigo del cordobés.

Viernes 9 de marzo de 2012 a las 15:04 horas

Espectáculos

Joshe  al fin supo al interior de "Mundos Opuestos”, la confirmación del rumor de infidelidad de su novia Michelle de boca de la propia involucrada en una episodio que marcó a la audiencia del reality y que dejó devastado al cordobés. Es que su ahora ex pareja reingresó al encierro de Pirque para terminar con él y confesar su infidelidad con quien es era el mejor amigo del argentino, Bruno Coleoni.

 

La modelo apenas entró generó el interés de José Luís Bibbó que corrió a abrazarla, pero ella lo interrumpió y le dijo “tenemos que hablar” tras lo cual hizo la sincera declaración “hay algo que te he ocultado por mucho tiempo (…) los rumores que hay afuera y que llegaron a la casa son ciertos”, argumentando que lo hacía porque afuera sus amigos y cercanos e incluso su hermana “estaban haciendo un mega festín (…) para tener cinco minutos de fama y entrar al reality”.

 

La pregunta clave del trasandino fue ”¿con quién?”, y la maniquí muy complicada le dijo “tú sabes, con Bruno”. Esto devastó a “Joshe” que lo tomó con mucha tristeza, “¿qué hago con lo que siento por ti?”. Michelle apenada le decía que “fue un momento de debilidad”, pero el argentino se mostraba completamente ajeno a cualquier excusa diciendo que “lo peor es que fueron mis amigos”.

 

Michielle también le explicó cómo sucedió: “Fue en una fiesta en un Sunshine (…) no sé, fue un beso y nada más” mientras él escuchaba cabeza gacha y reflexionaba con pena “¿Entonces por qué me lo dijiste (…) que me amabas?”.

 

Joshe ya indignado le hizo sentir su rabia diciéndole que era una “caradura” por venir hasta el encierro de Pirque para decirle que lo había engañado, aunque su ahora ex pareja le decía que lo hizo “para que te enteres por mi y no por otras personas”, nada de lo cual lo consolaba.

 

La tensa escena era vista a distancia por los compañeros de encierro, incluso “Chapu”, “Murci” y Longton bromeaban diciendo que esta sí era un teleserie “¿no es Carolina Arregui la que entró?”. Esto mientras Nash le comentaba irónicamente a Dominique “anda a consolarlo”.

 

El complicado momento culminó cuando Joshe entró a la casa del “futuro” para ir a buscar las cosas que él guardaba y que le recordaban a quien amaba: una carta, un amuleto y un anillo. La misiva era muy importante para él, dijo que “la leía todas las noche para que me diera fuerza”, pero cuando le entregó todo a Michelle le dijo “si quieres lo botas o haces lo que quieras (…) por qué yo no las quiero más”.

 

Michelle dejó inmediatamente el encierro y como dijo al comienzo de la conversación, “me voy, me devuelvo a Brasil”. 

 

FOTOS

VIDEO (Click)

 


pn/ml

Publicidad