Mundos Opuestos: Conozca al ganador de la prueba de salvación de "Eternidad"

Por fin Infinito puede disfrutar de las comodidades del futuro.

Lunes 5 de marzo de 2012 a las 18:15 horas

Espectáculos

 

 

Esta semana Mundos Opuestos, el reality de canal 13 ofrece un sinnúmero de sorpresas luego que el equipo Infinito se impusiera en la prueba de grupos, tras permanecer por más de un mes en el Pasado, relegando al peligro de eliminación a los integrantes de Eternidad que han sentido el impacto del abandono de su capitán, Francisco Huaiquipán.

 

Como lo dijimos en la nota previa, el equipo Infinito nominó a Thiago para la prueba de eliminación, mientras que Mario "Chapulín" Moreno fue nominado por sus compañeros de Eternidad y Francisco "Murci" Rojas por el público. Si quieres mantener el misterio no sigas leyendo la nota.

 

Bueno, entre los mencionados tres integrantes de Eternidad disputan la prueba de salvación, resultando ganador el ex integrante de Porto Seguro, Thiago, para felicidad de Camila Nash.

 

De esta forma, el duelo de eliminación será entre el ex seleccionado nacional, Francisco "Murci" Rojas y el jefe de la "Marea Roja", Mario "Chapulín" Moreno. ¿Quién ganará? Te sorprenderá y te lo contaremos en la próxima nota desde Pirque.

 

pn/jmu

 

VEA: Mundos Opuestos Infinito Gana: Conozca los nominados de Eternidad

 

 

VIDEO: Wilma González: Filtran video de sexo lésbico de ex chica Playboy 

 

 

Publicidad


Error conectando a la base de datos.