Gisela Molinero a “Pato” Galaz: Quiero ser mamá ahora

"Chica Morandé" está cansada de viajar por el país.

Domingo 4 de marzo de 2012 a las 11:37 horas

Espectáculos

La “chica Morandé” Gisela Molinero, está cansada de viajar tanto por el país para presentarse en las distintas revistas en que participa y también está complicada con Mauricio Flores, a quien demando por no pago de sueldo mientras trabajaba para él en la carpa show en el estero Marga Marga de Viña del Mar. Por ello es que se quiere dedicar a su familia y fue clara en decir a su pololo , el “Pato” Galaz, que “quiero ser mamá ahora”.

 

Es que la modelo argentina y el ex futbolista de la “U”, Universidad Católica, Cobreloa, Atlante de México y ex goleador del mundo en 2004, llevan más de 5 años juntos, y Molinero quiere darle prioridad a la vida familiar.

 

“Él es muy familiero y lo hemos pensado varias veces. La verdad es que quiero ser mamá ahora, me fascinaría”, apuntó la ex de Mark González. Sin embargo ella señala que eso no quiere decir que vaya a “colgar el colaless” como hace poco lo hizo Andrea Dellacasa, “ojo que no estoy renunciando a mi carrera sino que privilegiando mi relación, enfocándome más en mi casa”.  

 

Respecto al tema del matrimonio la modelo es cauta, puesto que señala que ese proceso es “un papel, un anillo y ya está, lo hemos pensado un montón de veces, pero siempre decidimos dejarlo para más adelante”. Por ahora lo importante para ella y Patricio Galaz es la estabilidad emocional que “hemos alcanzado juntos”, señaló.

 

En lo que viene para el 2012 de Gisela Molinero, esta señaló que solo contempla seguir trabajando para el programa del “Kike” en Mega, “Morandé con Compañía”.

 

pn/ml

Publicidad


Error conectando a la base de datos.