Conspiración: Elvis Presley vive en Argentina

Habría fingido su muerte tras participar en una operación de narcotráfico.

Lunes 20 de agosto de 2012 a las 12:12 horas

Tendencias

Por Alejandro "Alimix" Vargas

@drmixterio

 

Elvis Presley, indiscutido rey del rock, murió el 16 de Agosto de 1977 producto de una sobredosis de fármacos, los que necesitaba tanto para dormir como para mantenerse despierto. Esto se determinó después que se comunicara que había fallecido por una falla respiratoria, y luego por un problema cardiaco.

 

Esta confusión, tal vez, habría originado la duda y el deseo de que “el rey no ha muerto”.

Después de conocer archivos rotulados como “Top Secret”, se habría concluido que Elvis fue un espía que trabajaba al servicio del FBI y la CIA en la lucha contra el narcotráfico, delatando

a sus compañeros de profesión.

 

Debido a sus buenos contactos en los sistemas de inteligencia, Presley habría pedido apoyo para someterse al programa de protección a testigos, simulando su muerte debido a que habría perdido 10 millones de dólares de una poderosa organización mafiosa llamada “Fraternity”.

CLAVES DE SU DESAPARICIÓN

 

Presley debió saber que moriría, puesto que, el día anterior a su supuesta muerte, desapareció su jet privado, gato, su Biblia, libro de numerología entre otras cosas personales.

 

Visitó a Priscilla, su ex mujer, y le habló como despidiéndose.

 

También estuvo la última semana dedicado a ver funerarias.

 

El féretro, el cual estaba muy frío, habría tenido un complicado sistema de refrigeración, ya que traería dentro una réplica en cera del rey.

 

Dicen que sus manos estaban lisas y suaves, siendo que Elvis practicaba arduamente Karate.

 

Sus cejas se asemejan, pero no son iguales.

 

Se hace un sencillo cortejo fúnebre, en una casa donde no se permiten fotografías. Una foto borrosa es la única prueba de su fallecimiento.

 

Su nombre está mal escrito en su lápida… dice:”Elvis Aaron Presley”, cuando su segundo nombre era Aron, con una sola “a”, este error jamás lo hubiesen admitido en la familia Presley.

 

Su tumba fue profanada y la familia no levantó cargo alguno.

 

Esta tumba se encuentra entre la de su padre y su abuela, en contra de sus deseos que era estar al lado de su madre, fallecida a la misma edad que su hijo, 42 años.

 

En cuanto al certificado de defunción, algo extraño sucedió, ya que el original se perdió y no fue hasta 2 meses después que apareció el actual. En ese certificado, el peso que se indica era 76 Kg.,  notablemente inferior al real que debe haber sido 115 Kg.

 

LEY DE PROTECCIÓN

 

 

Existe una ley en Estados Unidos. la cual permite que una persona pueda fingir su muerte para pasar a una vida normal y tranquila. Ésta estaba pensada principalmente para personas que debían atestiguar un delito quedando vulnerables antes las mafias y para artistas muy afamados. Elvis cumple con ambas. Cinco años después de su muerte esta ley se dio a conocer, sin embargo se aplicaba desde antes encubiertamente.

 

El sello de grabación RCA tenía listo un álbum recopilando sus grandes éxitos.

 

Un día después de su funeral, a una ex novia de Elvis, Lucy de Barbon, le llegó una rosa de parte de Lancelot, un alias de Elvis que ellos dos conocían.

 

Una entrevista telefónica a Lisa, su hijita, ella dice que su padre está en el jardin.

 

APARECEN EN ARGENTINA

 

Dos horas después de la muerte de Elvis, un hombre, con un asombroso parecido con el rey, compró un pasaje de avión hacia Buenos Aires. Este hombre se llamaba John Burrows, el

mismo nombre que Elvis habría ocupado varias veces para viajar de incógnito.

 

Jorge Daniel García, soldado argentino que se encontraba de guardia en la base militar “El Palomar”, señaló que el 17 de Agosto de 1977 hubo gran revuelo cuando llegó el Boing 747 de Pan Am donde tres autos y una limusina recogieron a una persona misteriosa que bajó del avión. El vuelo donde viajaba John Burrows, de Memphis a Ezeiza, supuestamente sin escalas, llegó una hora y media retrasado y no se reportó el arribo de Elvis Prxxxxx, perdón, quise decir de John Burrows.

 

En 1986, un imitador argentino de Elvis, Guillermo Pachiya, realizaba una gira en la que le iba espectacular por su parecido tanto físico como en la voz. Una noche después del espectáculo llegaron unos paramilitares a hablar con él, dieron un paseo y al volver parecía en shock y les comunicó a su equipo de trabajo que no podía continuar y que debía cambiar de rubro.

Después del 23 de Febrero de 1986 no se supo más de él, sólo un primo asegura haberse contactado telefónicamente con él, comunicándole que estaba bien y que su desvanecimiento se debía a que Elvis estaba vivo. Estudiosos del tema aseguran que tuvieron que hacerlo desaparecer para que el mundo no se fijara en Argentina por encontrarse allí, aún vivo, el Rey del Rock.

 

El millonario seguro de vida de Elvis Presley de la compañía Lloyds de Londres jamás ha sido cobrada hasta hoy, ya que es legal fingir la muerte, pero no para obtener beneficios monetarios.

 

Un correo de condolencias enviado a la familia Presley desde Argentina por la muerte del único primo de Elvis causó curiosidad en unos investigadores del asesinado primo, Harold Ray Presley. La firma de la carta asume a un supuesto primo que la familia Presley no reconoce ni comenta al respecto… Aaron Levis.

 

Debido a que Aaron Levis era cliente virtual de una librería, donde encargaba libros, se logró ubicar su dirección en un predio llamado “Debra”. Investigadores fueron con cámara en mano y aquí está el video donde, supuestamente ven al rockero en una silla de ruedas…

 

 

 

Como curiosidad parece haber estado de extra en la película de 1990 “Mi Pobre Angelito”, si no es él es increíble la similitud, no sólo su rostro, si no que además su tic nervioso… lo podemos ver en esta secuencia…

 

 

 


 

Finalmente, podemos pensar que Elvis debe estar en una fiesta con Hitler, Glenn

Miller, Elias y otros personajes en la historia que no se conoce

con certeza su desenlace, si murieron, viajaron en el tiempo,

fueron a otra galaxia o, simplemente, trabaja de D.J. en algún medio de Viña del Mar.

 

Publicidad