Culpan a jugador inglés de anticipar muertes de famosos

Su último gol coincidió con muerte de Whitney Houston.

Miercoles 15 de febrero de 2012 a las 17:33 horas

Deportes

La muerte de famosos da para muchas teorías extravagantes, pero el diario The Sun de Inglaterra reveló una demasiado curiosa. El prestigioso medio de Gran Bretaña culpa al jugador galés del Arsenal, Aaron Ramsey de que cada vez que anota un gol fallece un personaje reconocido. Así fue como la victoria de su club por 2 a1 sobre el Sunderland donde marcó un gol, coincidió con el fallecimiento de la cantante Whitney Houston.



Cada vez que el joven mediocampista de 21 años llega a la red, esto coincide con la muerte de un famoso a las pocas horas. Así el periódico hizo una lista de los tantos marcados por Ramsey en los últimos meses y siempre que anotó ocurrió un desgraciado hecho relacionado con la desaparición de una celebridad.

1 de mayo 2011, gol a Manchester United y muere Bin Laden

El volante galés marcó en la victoria del Arsenal sobre Manchester United por 2-1 en el estadio Emirates. Era su primer tanto de la temporada y horas más tardes, Estados Unidos anunció la muerte de Osama Bin Laden tras una larga búsqueda.

2 de octubre 2011, gol al Tottenham y fallece Steve Jobs

El galés de 21 marcó su segundo gol en el clásico de Londres ante el Tottenham Hotspur en White Hart Lane. Y tres días después, se conoció la triste noticia de la muerte de Steve Jobs, el creador de Apple, que perdió la vida tras una larga enfermedad.

19 de octubre 2011, gol al Marsella y muere Jaddafi

Aaron Ramsey señaló un nuevo tanto jugando por la Champions League, ante el Olympique de Marsella en Francia. Al otro día, Muamar Jaddafi, el dictador libio, fue ejecutado.

11 de febrero 2012, gol al Sunderland y fallece Whitney Houston

La última relación trágica entre un tanto de Ramsey y la muerte de un famoso fue este pasado sábado. El galés anotó la paridad en la victoria 2-1 del Arsenal sobre Sunderland y horas más tarde se conoció la noticia del fallecimiento de Whitney Houston.

Este hecho fue largamente comentado en el Reino Unido y es motivo de burlas hacía el jugador galés, donde algunos dicen que el mediocampista no debería disparar nunca más al arco.

 

pn/ml

Publicidad





Error conectando a la base de datos.