Inés Pérez Concha interpuso denuncia por amenaza en su contra

Supuesto autor reside en la Quinta Región.

Sábado 28 de enero de 2012 a las 09:13 horas

Nacional

Inés Pérez Concha y su marido no dejaron pasar las amenazas de muerte  en su contra. La mujer que fue acusada de discriminar a nanas y obreros, y que luego de conocerse la entrevista completa realizada por Chilevisión resultó descontextualiza, interpuso una denuncia en contra del autor de un correo electrónico que expresa una amenaza contra su vida, sujeto que ya está completamente identificado y corresponde a un guardia de seguridad que reside en la Quinta Región.

 

La abogada del matrimonio, Pía Fuentes, aseguró que Inés en fiscalía reconoció lo complicado que fue para ella vivir con el miedo de salir a la calle y que le ocurriese algo a su persona y/o familiares.

 

“En este caso, las amenazas se efectuaron por correo electrónico y llamados telefónicos” señaló Pía, quien además indicó que se le entregó a la fiscalía el contenido de los correos electrónicos y los horarios de las llamadas.

 

Mientras se realiza la investigación, la Fiscalía de Colina evalúa una medida de protección para Inés, que significa que el hogar de la familia en El Algarrobal II, será constantemente custodiado por carabineros de la Octava Comisaría de Colina.

 

La abogada Pía Fuentes declaró que ésta es sólo la primera acción legal, por lo que se estudian realizar otras por parte de la familia de Inés Pérez.       

 

pn/ml

Publicidad


Error conectando a la base de datos.