Ximena Huilipán en "Quiero un Cambio": Ex modelo mapuche busca perder sus kilos de más (Fotos)

La ex maniquí fue seleccionada en CHV luego de perder un hijo.

Martes 17 de enero de 2012 a las 10:25 horas

Espectáculos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El programa de operaciones de Chilevisión, “Quiero un Cambio”, recibió a 5 nuevo participantes que desean cambiar sus vidas.  Entre ellos destacó la ex modelo Ximena Huilipán, quien fuera la primera modelo de origen mapuche y que a los 14 años salió elegida Elite Top Model.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La ex maniquí vivó hace algunos años un complejo drama familiar. En noviembre de2008 se supo que había sido madre de gemelos (Santiago y Javiera), pero el niño murió asfixiado a las dos semanas de nacer. En una entrevista de esa época recordó los tiempos difíciles con los que tuvo que lidiar: "Soy una mujer normal, a la que le han pasado cosas terribles (...) Me levanté una mañana a dar de mamar a Santiaguito, lo fui a tomar y vi que mi bebé estaba inerte. Es terrible (...) La Javierita me ayuda día a día, pero es difícil... ella solamente me mantiene con luz". La muerte de su hijo, que enfrentó sin ayuda del padre, se sumó a serias dificultades económicas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta incursión televisiva Ximena explicó las razones porque deseaba su operación. El capítulo de modelo se cerró y ahora estoy en otra etapa, este cambio es importantísimo por que marca el comienzo de conseguir las cosas que quiero. Está en una carrera de actriz y siente que este proceso de cambio es vital.

 

Afortunadamente, tras una emocionante decisión, Ximena salió seleccionada mientras esperaba entre lágrimas el fallo, ahora se pondrá en manos de los mejores especialistas de Chile para comenzar a concretar su anhelado cambio. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad


Error conectando a la base de datos.