Mujer que teme a nanas y obreros en Chicureo es furor en Twitter (Video)

Inés Perez Concha se convirtió en Trending Topics

Domingo 15 de enero de 2012 a las 17:08 horas

Nacional

El video de una vecina de El Algarrobal II, Ines Pérez Concha, que entregó su opinión a una nota de ChileVisión Noticias se ha convertido en el Trending Topic (TT) del día en Twitter. Esto porque la mujer declara molesta que la nana debe llegar en un vehículo por temor a los maestros de la construcción.

 

Sus declaraciones han generado el rechazo de gran parte de la comunidad de la red social Twitter, aludiendo a su acto de discriminación y materializando su enojo en el uso irónico de la frase que expresa la mujer  “¿te imaginai?” y que ha sido calificada de “arribista”, “descerebrada” y “cuica" entre otras apelaciones.

 

Sin embargo hay gente que no defiende a Inés Pérez, pero destacan la poca tolerancia que tiene la gente por escuchar a alguien que expresa lo que piensa y encuentran que no hay respeto por la Libertad de Expresión.

 

@Claudio_Romero Claudio Romero 

Inés Pérez esta mal en lo que dijo, pero vuelvo a insistir la gente tiende a espantarse cuando alguien dice las cosas tal cual las piensa.

  

La mujer también ha generado comentarios por su belleza lo cual ha sido usado para piropos o como otra forma de ataques en su contra.

 

 

 

 

Publicidad


Error conectando a la base de datos.