Circos y revistas inundan estero Marga Marga en Viña (Fotos)

Ernesto Belloni, Mauricio Flores, "Ruperto", American Circus y Timoteo.

Jueves 12 de enero de 2012 a las 23:41 horas

Espectáculos

CIRCOSVIADELMAR271.jpg

 

Por Mauricio Leiva Blanco

mleiva@puranoticia.cl

 

Esta semana comenzó la temporada de circos y espectáculos cómicos y revisteriles en el estero Marga Marga de Viña del Mar con cinco carpas gigantes y un parque de entretenciones, con lo que se garantiza diversión para todas las edades con entradas desde los 5 mil pesos y con shows que comienzan a las 22 horas, en el Verano 2012 en la Ciudad Jardín.

 

En orden de ubicación desde el interior hacia la playa, la primera carpa en aparecer es la de Mauricio Flores, y que ofrece dentro de sus atracciones los 30 segundos de la Paty Cofré, el infaltable Tony Esvelt y la gran novedad para este año, la chica Morandé: Yendelein Núñez. 

Frente al Puente Cancha se ubica el Timoteo, show clásico transformista y del humor de "grueso calibre". Los asistentes podrán apreciar a la siempre vigente "Loca de la cartera", Katiushka “200 kilos de pura alegría” y a Timoteo



Ernesto Belloni, instalò su carpa multicolor frente al Puente Cancha y presentando como gran atracción a la ex esposo del "Negro" Piñera, la modelo trasandina Belén Hidalgo, es el show titulado. "2012 A gozar que el mundo se va a acabar". Dentro de esta compañía destaca la presencia de Daniel "El Poeta" Ponce y el ilusionista Alejandro Goldsmichd.

 


A un costado del Hotel o'Higgins, el Américan Circus invita a la gente a disfrutar de los tradiconales números del circo chileno e internacional, con la presencia de Sebastian con su ula ula, las acrobacias de una niña de 13 años, conocida comos la “chica de la mano de oro” y la trapecista campeona juvenil en el Mundial de Viena, Francesca. Aquí los shows se presentan en jornadas dobles a las 19 y a las 21 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La caravana multicolor del estero Marga Marga, la cierra la carpa de Cristian "Ruperto" Henríquez, que ofrece la revista “I love Chile”, en compañía de Marlen Olivarí y con su personaje Maikel Pérez Jackson.

 

pn/jmu

 

FOTOS

 


Publicidad


Error conectando a la base de datos.