Jordi Castell ataca a Stefan Kramer

Conductor amenaza con mostrar fotos privadas del comediante.

Miercoles 28 de diciembre de 2011 a las 07:34 horas

Espectáculos

 “Basta ya, por que todos tenemos dignidad”, dijo Jordi Castell tras amenazar via Twitter a Stefan Kramer con mostrar fotos comprometedoras de su vida privada. “En serio, basta. A mí nunca me molestó que Kramer me imitara, el punto es cuando empezaron las rutinas subidas de tono. La puntuda performance del imitador en el show con Los Tres fue la que enfureció al comunicador.

 

Según testigos “Flordi” Castell en la rutina, bromea con que su pololo está enojado y bromea con una botella para después soltarse uno de sus clásicos “Noooooooooo”.  Tras la presentación, el hombre de “Primer Plano contó que lo llamaron 3 personas distintas para señalarle el nuevo carácter de la rutina.

 

“Yo me pregunto si la señora de Stefan Kramer querrá saber lo que él anda haciendo a espaldas de ella”, tuiteó un furioso Castell. “Yo quiero que él reaccione, porque yo ahora estoy reaccionando después de muchos años de tragarme la rabia. Si él está jugando con mi dignidad y la de mi familia, yo también voy a jugar con la de él”, finalizó.

 

Jordi se estaría asesorando legalmente y revelaría las fotos prohibidas de Kramer, las cuales serían dos imágenes, el mismo día del estreno de su primer película en 2012. 

 

pn/fj

Publicidad


Error conectando a la base de datos.